"🔥Mi FRIDAY UP🚀🚀🚀"|SIGO ENCENDIENDO MI CUENTA HASTA QUE SEA MUY GRANDE|03-09-2021||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis apreciados amiguitos Steemians. Estuve varios días sin internet en mi casa pero en esta oportunidad me sumo a los viernes de #spowerup en ** CRYPTO.KIDS **, la cual me parece una buena iniciativa, aquí estoy otra vez. Les cuento para que ustedes también se unan.


image.png

ENCENDER

Lo primero que hice fue ir a mi billetera, utilizando mi clave de publicación.

Así que realice un capture de pantalla de mi disponible

image.png

Luego le di Encender.

image.png

En el cuadrito que salio coloque lo que tenía disponible

image.png

Luego me salio otro cuadrito para confirmar

image.png

Me toco colocar mi clave activa, registrarme. Ya había abierto con la de publicación.

image.png

Al terminar esta listo el encendido y podemos ver como aumento el poder.

image.png

Espero otro día encender mucho más Steem y les digo que se animen esto es muy importante para nosotros.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que mal por lo de tu internet, espero que ya no se te caiga más, lo bueno es ver qué ya está de vuelta y encendido para el fridayup.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, Yo tambien espero eso.

 3 years ago 

Ya estamos en la semana 17 y me impresiona como hemos logrado tantas cosas, el trabajo que cada uno de ustedes aporta es muy valioso para la comunidad y la plataforma.

Demostrando que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en Steemit y en el mundo.

Así que sigamos creciendo, sigamos trabajando y sobre todo sigamos divirtiéndonos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracuas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48