LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT" - Un recuerdo muy viejo - Por @aleli25

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de la comunidad de CRIYPTO:KIDS, es un placer para mi participar por primera vez en esta comunidad, ya que esperaba a que aprobaran mi verificación, me uno a los JUEVES DE TBT impulsado por nuestra comunidad. Les hablare de un momento de hace mucho tiempo para mi y que todavía recuerdo como si fuera sido ayer.

IMG_20140617_072658.jpg
Imagen de mi archivo de fotos

Estaba en preescolar comenzando, y me habían mandado una tarea, me cuentan mi mami y mi papi que debía ser de algún medio de transporte, ellos habían pensado en hacer un carro, una moto, un autobús, me dicen que pensaron en muchas cosas, yo de verdad que de esa parte no me acuerdo jejeje pero si recuerdo clarito que un día se aparecen con un barco y me dicen que es mio, que es mi tarea de la escuela, mi sorpresa fue cuando me dicen que podía entrar en en el barco, guuuao me sorprendí primero. Como era eso que me podía meter dentro del barco? recuerdo que me pusieron el barco encima y me lo estaban arreglando.

IMG_20140617_072706.jpg
Imagen de mi archivo de fotos

La cosa era que el barco tenia sus ventanas y dos de ellas estaban abiertas, por ahí metía mis brazos, el barco era como un vestido, me acuerdo que cuando ya lo tenia puesto corría por todos lados, mi mami me tomaba fotos pero yo lo que quería era jugar con mi barco. la cosa fue cuando me dijeron que tenia que llevarlo a la escuela porque era una tarea, ahí fue cuando comenzó todo, como yo iba a dejar mi barco en la escuela si era mio. mis padres tuvieron que hablar de que no lo fueran a dañar y que me lo regresaran. Recuerdo como estaba pendiente de ese barco.

IMG_20140617_072714.jpg
Imagen de mi archivo de fotos

Cuando vi la foto me recordé al instante de ese día. como voy a olvidar a ese barco, si jugaba en varios mares. jugué varios días con ese barco. Amigos este es mi primer TBT, espero que les guste mucho.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Logro 1

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Que super es recordar cuando uno estaba en el preescolar y quiciera devolver el tiempo.

Saludos cordiales

Graciasss por compartirnos este gran momento

IMG_20210625_120526_243.jpg

IMG_20210707_132303_518.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @aleli25, que grandioso que participas por primera vez en el #tbt-steemit, te veías muy linda con tu barquito. El disfraz esta muy genial y original.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Wou que barco tan calidad mi amiga de seguro sacaste muy buena calificación, porque quedó super creativo, que fino que te animes a participar en esta hermosa Iniciativa.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @aleli25! que lindo el barquito, me recordó varios momentos en el preescolar, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54