JUEVES DE TBT "obra Don Quijote" 12/12/19

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS buscando fotos para participar en los TBT que me encantan mucho me encontré unas fotos en la computadora, esta obra me gusto mucho, participe en el coro y también tuve participación en la obra.


IMG_20191212_165231.jpg

En esta Obra estaba participando en el Teatro César Rengifo a decir verdad no sé por qué no he ido más, desde que inició la pandemia no me han llamado más, aquí participaba en danza, teatro y canto.

IMG_20191212_152541.jpg

Este día fue un 12 de Diciembre de 2019, en una obra llama Don Quijote, mi profesora dice que de sus libros, yo aún no he leído ninguno. Esta obra fue muy chistosa, mi amiguito que hizo el papel de Don quijote fue muy gracioso, y el que hacía el papel del caballo, mas chistoso aun, yo a pesar de no poder admirar completamente la obra porque estaba participando, las pequeñas partes donde yo aparecía, me reía mucho.


Cuando el llego el momento de estar en el coro me sentí un poco nerviosa, aun no me acostumbro a cantar, pero si he tenido algunos participaciones de coro en el Teatro César Rengifo.

IMG-20191212-WA0070.jpg

En la canasta que tengo en la mano tengo dos hallacas que me hizo mi mamá con anime y papel crepe, debo tenerlas guardadas.

Mi vestuario me encanto, me lo prestaron en el teatro aunque yo tenía una falda no quise usarla, la que me prestaron me combinaba más.

Mi mamá, papá y hermanito como siempre estaban allí viéndome, me emociona mucho que estén para mí, mi mami siempre dice que ellos son el número 1 de mi club de Fans. Mi mami y papi siempre sacan tiempo para estar y cuando no puede asistir uno de los dos siempre me animan.

IMG-20191212-WA0080.jpg

Recuerdo que en la mesa que está del lado derecho con la silla negra, estaba sentado un niño quien era el narrador, también lo hizo muy bien, bueno en realidad todos lo hicimos muy bien.
Espero que me llamen pronto del teatro a decir verdad me gusta más actuar que bailar.

Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi mami y papi

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio </ sub>

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi tierna amiga @aleli25

No sabes lo contenta que me pones al ver tu post tan bello, te ves muy hermosa con tu vestuario y tu pasión por hacer tu papel y el coro con mucho amor, te felicito y te doy las gracias por participar en la dinámica de Tbt nos das mucha alegría tqm..

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Mi bella y querida amiga para que tus publicaciones sean votadas tienes que unirte al #clud5050 esto es encender 50% o mas de tus ganancias, has tu encendido y pide que te unan al clud5050. Aprende bien, como participar Reglas Sencillas del #CLUB5050

 3 years ago 

Saludos amiga @shamira16 gracias. Que bueno que te gusto, yo venia usando la etiqueta #club5050, pero deje de publicar unos días por problemas personales(lo deje en un diario) y ahora que intento activarme nuevamente la use pero me dijeron que debo encender 6Steem para poder usarla y como solo tengo 3.902 no me he encendido a ver si logró reunirlos. De verdad no se que hacer en ese caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32