Jueves de TBT/ Mi Cumpleaños n°11 Yuppy

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión para participar en los TBT, les mostrare fotografias de mi cumple numero 11.


20190304_180447-COLLAGE.jpg

Comenzamos esta fue mi decoración: fui a la clases ya l regresar, mi mami me había hecho una hermosa decoración con globos corazones y estrellas (secreto: los corazones salieron premiados) UwU

IMG_20220525_154526_200.jpg

Mi tortita me la hizo Yubisay en su casita, bueno mi mami batio una y Yubi la otra, mi tía al llegar de Barlovento la decoro con : gomitas,dandis y chispas o pringles, mi mami le puso 11 velitas por que cumplo 11 claro TwT , las velas estaban muy lindas.
IMG_20220 525_195224_596.jpg

Al momento de vestirme no tenia camisa que poner asi que Fui y compre una camisa con mi papi aqui la tengo como pueden apreciar

IMG-20220525-WA0183.jpg

Luego llegaron mis amigas, miren el tamaño que esta Andrea adivinen cuántos años tiene si 11 añitos, también esta Rojelismar y mi prima Antonella . Ellas son mis invitadas super especiales.
IMG_20220525_193752_829.jpg

No podía faltar la foto Grupal con mi familia y amigos
IMG_20220525_194027_782.jpg

La foto familiar con una pequeñita coleonita jaja mi amiga viki quería estar en la foto .
IMG_20220525_194609_635.jpg

Fue un dia estupendo para mi.


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

El 25% de las Recompensas son para @hive-198626

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita! Ese es un súper recuerdo 😍 La decoración estuvo muy linda, la torta quedó espectacular y tu camisa es muy cuchi!

Las fotos con tus invitadas especiales y tú familia están muy bellas, me alegra que tu cumpleaños número 11 fue super genial!

Saludos!

 2 years ago 

Holis, muchas gracias. La pase super con todos ellos.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso recuerdo te vez muy feliz en las fotos están muy lindas, la torta se ve super rica, la decoración que te hizo tu mamá quedó espectacular, me encantó tu recuerdo.❤️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis muchas gracias, mi tía decoro la torta quedo linda y deliciosa.

 2 years ago 

Hola mi bella @aleli25 😘😘

✨Guao mi bella amiga tus súper 11 estuvieron de lujo 😍😍 te felicito por ese cumpleaños, la decoración estuvo muy hermosa.

Gracias por tu contribución al crecimiento de la cuenta.

Libre de plagio
club#club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8 de 10

Verificado 3-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis, muchas gracias. Gracias por tu evaluación ☺️

 2 years ago 

Muy bonito recuerdo amiguita 😍 de verdad que tus 11añitos estuvieron muy bonito, la torta estaba espectacular.

Gracias por compartir con nosotros tu tbt-steemit.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holis pandi, gracias estuve muy contenta. Espectacular y rica. El siguiente día ya no había nada

 2 years ago 

Te paso igual que a mí 😅😅

 2 years ago 

Hola @aleli25, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holis, muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiguita naguara felicidades por tu hermoso tbt se ve que disfrutastes mucho mucho tu cumpleaños 🎈✨✨ y sobre todo la pasastes muy bien en compañía de tus seres queridos y amigos.

 2 years ago 

Holis gracias. Si que si

El mejor cumple..

 2 years ago 

Gracias ☺️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24