JUEVES DE TBT - Mi casa de muñecas - #club5050 - Diciembre 2015

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS buscando fotos para participar en los TBT que me encantan mucho me encontré otras fotos en la computadora de la casa, esta vez conseguí una foto que me trae bonitos recuerdos ya que aquí jugué mucho y cuando alguna amiga me visitaba o se quedaba hacer pijamada le gustaba mucho mi casita de muñecas.

IMG-20141225-00324.jpg

En esta casita pasaba horas jugando, recuerdo que metia mis peluches, una colchoneta, una sillita y jugaba ahí adentro, ese era mi castillo. recuerdo cuando vino por primera vez mi amiga Daniela ella se sorprendió mucho y le gusto. también con mi amiga Andrea. Mis primas Norelis y Barbara les gustaba venir para la casa solo para estar metidas en la casita. Era muy fina ahí cambiamos todas.

IMG-20141225-00307.jpg

Ya mi casita no existe porque se fue dañando con el tiempo, pero ahi disfrute y disfrutamos mucho. Ya a lo ultimo mi hermanito sin querer la termino de dañar, le estaba preguntando cuando escribia este TBT si se acordaba y me dijo que no se acuerda jajaja que loco.

yo creo que me duro como 5 años esa casita, que fina era vale, solo de recordarla me provoca tenerla otra vez.

Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi mami y papi

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio </ sub>

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago (edited)
 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiga, que mal que se dañara la casita.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Bueno amigo hay cosas que no son para siempre, jaja gracias

 2 years ago 

amada @aleli25😗

Me encanta esa casa hasta tu misma entras y podías dormir allí, sabes nunca tuve una casita pero como soy creativa armaba cajas y sabanas y me hacia mi propia casita 😂😂, nolvides las reglas muy importante para ser elegibles, cumplir mas de 200 palabras, estas participando en este hermoso jueves de Tbt.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos, era muy divertida mi casita, dormí dos veces con mi hermanito dentro de ella. Creo que tengo las palabras justas, pero para la proxima escribire un poquito mas. gracias

Holi @aleli25! La casita se ve muy bonita, antes hubiera dado todo lo posible para tenerla xd, recuerdo que una vez vi una y casi le lloro a mi mamá para que me la compre ._. :v, que bueno que hayas disfrutado bastante jugando con ella uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis gracias, mi hermanito cuando vio las fotos dijo que quiere una de varon jaja.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso recuerdo. Tu casita estaba muy bonita, pero lo bueno es que la disfrutaste con tus amigas y primas

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Holis muchas gracias

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Bonito recuerdo, que mal que ya no exista.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Holis, gracias. si bueno duro lo que debía durar, jaja, el año pasado en junio mas o menos le dije adios

 2 years ago 

Hola esta muy linda tu casita y tu tbt ...suerte

 2 years ago 

saludos muchas grcais

 2 years ago 

Que linda tu casita amiguita a mi me encantan las muñecas también

 2 years ago 

holis, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37