Jueves de TBT La mas bonita

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión para participar en los TBT viajaremos a algunos momentos compartidos con mi prima Paolita

IMG_20211101_100127.jpg

En esta foto ella cumplia sus 20 años, recuerdo que ella quería tomarse foto con mi abuela y mi hermano y yo salimos corriendo porque también queríamos salir en la foto.

IMG_20211031_170822.jpg

En esta foto estábamos en un parque de diversiones, mis padres me han contado que se llama Dunas y queda en el estado Carabobo. Recuerdo que mi prima no quería meterse a las piscinas y despues no dejaba de decirle a mi papi para lanzarse de los toboganes, yo solo los veia con mi mami.

IMG_20211101_095812.jpg

En esta celebramos el cumple de mi prima nore, y dijeron para tomarse fotos a los niños de la casa. Y ella salió yo tambien, yo soy una niña verdad mamá (a mi tia). Ella era muy bonita.

IMG_20211101_102525.jpg

En esta fotografía estamos mi abuelita, mi hermano, mi primo, mi papi y mi prima. Fue una navidad antes de que llegara el niños jesús

Screenshot_2021-10-31-09-18-35-633_com.facebook.lite.jpg

Y aquí no adivinan aquí celebraba los 15 años de mi prima, ella estuvo muy feliz este dia, mi papi le regaló mariachis, bailo mucho, yo me fui a dormir después de ver los mariachis. De este día tampoco recuerdo mucho pero cuando pregunto siempre mis padres me cuentan y yo disfruto ese momento.

Lo que si recuerdo es que ella era muy linda, feliz y siempre me trataba bonito, recordarla siempre será muy importante para mi. Las fotos estan desordenadas porque solo iba escogiendo la foto y colocandola para no perder de vista las que iba eligiendo.


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

El 10% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiga @aleli25 que bellos recuerdos, has viajado en el tiempo para traer estas bellas fotos 💓
He querido ir a dunas solo veo el anuncio por la Tv, se ve que es un lugar muy lindo para disfrutar de un día de piscina y mucha diversión, Gracias por tu hermosos Tbt

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis amiga, si he recordado muchas cosas bonitas vividas con mi prima. Ese parque Dunas es muy bueno tiene piscinas y parque de diversiones.

 2 years ago 

Hola amiga un bonito tbt me gustaron las fotos 🤗

 2 years ago 

Holis amiga, muchas gracias.

 2 years ago 

Bonitos recuerdo amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35