JUEVES DE TBT/ EL NACIMIENTO DE MI HERMANITO/ MARZO 2015

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS

El día de hoy jueves de TBT, quiero hablar y recordar sobre el nacimiento de mi hermano en marzo yo tenía 3 añitos, ya casi 4, yo soy del mes de mayo, me acuerdo de todo.

CIMG3979.jpg
Caracas -Venezuela Marzo 2015

Fue uno de mis días más esperados, mi papi y mi mami me llevaron al preescolar en la av. Victoria y se fueron, mi mami debía ir al doctor para la llegada de mi hermano, yo pase el día jugado con mis amigos y amigas, hablamos hicimos alguna que otra tarea fue muy divertido y en recreo jugamos más como a las 10, yo salía a las 3:00pm por cierto mi papi me fue a buscar y me llevo a ver a mi mamá y a mi hermano, mi mamá pensó en todo que metió un vestido para cambiarme.

El bebé era una cosita muy pequeño y lindo, ese día yo solo observaba todos, mi mami no podía hablar así que habíamos creado un lenguaje guiñando el ojo, se significaba todo va a estar bien, mi mami en la cama siempre estuve pendiente de que no me asustara y que disfrutara la llegada de mi hermanito, ese día me tuve que quedar con mi abuela y creo que el siguiente día también, pero todos los día me llevaban con mi mami y mi hermano, mi mami ya hablaba un poco mas aunque le dolía mucho cuando se sentaba o levantaba.

Al tercer día al fin llegó el momento de que mi mami y hermanito fueran a la casa, él tenía un corral azul, mi mami y mi papi me enseñaron a acariciar a mi hermano a agarrarlo sin hacerle daño, pero siempre me dejaron muy cerquita de él, y lo mejor era que mami estaba en casa cada vez que yo regresaba de la escuela.

Aunque ellos le daban cuidados a mi hermanito siempre me mantuvieron cerca y su cariño hacia mí siempre ha sido el mismo y ahora yo tengo el mejor compañero de juegos.

Eso fue todo por hoy adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi mami y papi

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Que eee bueno tener un hermanito...Es más animado..

 3 years ago 

hola si es genial.

 3 years ago 


Hola amiguita, que bien que quieras mucho a tu hermanito, recuerda que siempre tienes que cuidarlo, quererlo y enseñarle muchas cosas buenas.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si yo lo amo mucho y siempre cuido de el. bueno el también cuida de mijja

 3 years ago 

Hola @aleli25, que lindo recuerdo nos compartiste, la llegada de un hermanito a la familia es muy esperada por todos, se ven muy lindas las fotos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Fui lo mejor que pudo llegar. siempre estamos juntos

 3 years ago 

Que bonito recuerdo y gracias por compartirlo en Twitter. Síguenos para retwitterarte.

 3 years ago 

Hola siempre promocionando

 3 years ago 

Que bella familia, los hermanos son lo mejor del mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30