Jueves de TBT/ Días en el Pueblo

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión para participar en los TBT, les mostrare fotografias de mi viaje al pueblo.

IMG_20220412_121033.jpg

En esta fotografía estaba llegando a Rio Chico, lo que está nuevo ahorita es el letrero que hicieron en el monumento de la Virgen de las Mercedes así que no podía faltar una foto allí, estaba de turista en el pueblo de mi mami. jaja

IMG_20220412_121050.jpg

Esta fotografía era para mi tía pero mi hermano y yo salimos corriendo para salir tambien, jaja, mi mami tuvo que pararse después de la carretera para que saliera la Virgen

IMG_20220412_131002.jpg

Llegando al pueblo de Santa Bárbara, había tanto sol que las calles estaban solas, pero yo emocionada porque veria a mi abuela y primos.

IMG_20220413_131910.jpg

Hora de los juegos tecnológicos, nos llevamos la laptop para publicar pero el internet no nos dejó

IMG_20220413_184514.jpg

Preparada para ir a la misa del Nazareno.

IMG_20220414_201803.jpg

En la iglesia, este día hubo lavatorio de los pies y algunas danzas.

IMG_20220415_165355.jpg

Lo más esperado, dia de playita, mi mami llego mas tarde pero lo bueno fue que llego. En la siguiente foto estábamos acostado viendo el cielo porque había un Helicóptero, que iría subiendo para que se lanzaran dos personas en parapente, fue algo super emocionante.

IMG_20220415_170018.jpg

Día de río según mis recuerdos es primera vez que fui al río, fue muy divertido, y lo mejor es que estaba debajo del puente y no llevaba tanto, sol, me gusto muchisimo. En esta foto apenas estaba llegando y me sentia temerosa pero despues no me queria salir.

IMG_20220416_125823_916.jpg


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

El 10% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Feliz jueves de Tbt mi bella @aleli25

Que bueno recordar los lindos momentos que disfrutamos en familia, por eso me gustan los jueves de Tbt, en este post veo lo feliz que están en cada lugar al que van hay humor y diversión estoy segura que fueron una vacaciones inolvidable, te felicito por compartir con nosotros este bello Tbt 😘😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis, fueron unos días muy divertidos, sobre todo porque compartí con mis primos

 2 years ago 

Esoo Aleli, me gusto mucho tu post. Veo que te divertiste mucho, hasta yo, yendo a la playa y al rio, seria los mejores dias de mi vida. Saludos y bendiciones amiguita

 2 years ago 

Holis, que bueno que te gusto, si me divertí muchísimo, no quería regresar. Bendiciones para ti también

 2 years ago 

Saludos amiga @aleli25, que bonito recuerdo nos traes, ese rio chico es lindo, me imagino lo feli que la pasaron, muchas gracias por compartirnos de tu recuerdo. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis, es un pueblo muy bonito, cada dia le hacen algo nuevo, la pase super bien. Bendicones para ti tambien

 2 years ago 

Hola @aleli25, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holis,muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga muy mi linda tus fotos 😊 veo que disfrutastes mucho esa salida

 2 years ago 

Holis, muhas gracias, si me gusto mucho

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plug.sh/somlanding/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50