Jueves de TBT Cumple de mi amiguita 2022

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludo Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión para participar en los TBT les presento fotos del cumpleaños de mi amiguita. Su fiesta me encantan mucho.

IMG_20220228_162630.jpg

Al llegar a su casa y ver la decoración me enamore, todo se veía tan lindo

IMG_20220228_190652.jpg

Como era carnaval, me fui con un traje de bailarina y mis zapatos de baile.

IMG_20220228_161746.jpg

No perdí la oportunidad de tomarme una foto con mi amiguita en lo que llegue, ella me enseñó su linda muñeca y quería jugar conmigo. Secreto yo juego de ratico y huyó.

IMG_20220228_162432.jpg

Luego le dije para tomarle una foto en su espacio decorado

IMG_20220228_162715.jpg

Después de comer pasapalos y caramelos llegó el momento de picar la piñata. Me gusto mucho mi turno porque como era la mas grande y segun con mas fuerza me decian que la rompiera. jaja

IMG_20220228_174231.jpg

Luego para que todos agarramos decidieron abrirla y nos sentamos en un círculo, se parece tanto cuando vamos a la fiesta de algún familiar, allí es un agarre el que pueda y me aplastan.

IMG_20220228_174513.jpg

Ya después de que mi hermanito y yo teníamos todo recogido nos ayudaron a colocarlo en una bolsa, porque las mamás estaban muy pendientes jaja. Después de recoger comenzaron a lanzar pelotitas y bombas y tambien agarre jaja

IMG_20220228_174526.jpg

Después de la piñata compartimos otro rato y llego el momento de picar la torta, todos estaban esperando que salieran dandis y resulta que no sucedió, no se que paso jajaj pero adentro si habían, creo que fue por el chocolate.

IMG_20220228_181747.jpg


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

El 50% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

guaooo estuvo increíble la fiestecita
el pastel era enorme y muy hermoso, seguro estuvo delicioso también
Bello tbt amiguita
felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo TBT, la decoración de la fiesta quedó genial, que buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

holis, muchas gracias si todo lindo

 2 years ago 

Hola bella @aleli25 espero que estés bien 😘
que hermoso tbt 😂 veo que te lanzaste al suelo a recoger todos los caramelos seguro te lo llevaste todos 😂
fue un momento especial estoy segura, gracias por ser fiel a los jueves de Tbt 😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

holis, jajaja si no podía dejar pasar la oportunidad.

 2 years ago 

Que lindo TBT, me encanto como te quedó el disfraz de bailarina, que bueno que la pasaras genial ese día, gracias por compartir tu recuerdo con nosotros💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis, gracias que bueno te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34