JUEVES DE TBT Club y cumpleño de mi hermano

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
El 15% de las Recompensas son para Crypto.Kids

Saludo Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión no tuve que buscar fotos para participar en los TBT que me encantan mucho, esta vez las fotos son mas recientes de uno de lugares favoritos para mi y mi hermanito Así que les cuento que celebramos el cumpleaños de mi hermanito en el club en la playa.

IMG_20220304_135418.jpg

hace una semana mi hermano cumplio años, pero el le había dicho a mi mama y papa que queria pasar cumpleañs en el club. es un beneficio que tiene mi papi en su trabajo donde puede alquilar mas barato y ya teniamos mucho tiempo sin ir. Así que este TBT es de hace una semana.

Aunque no estaba todos mis primos fue un cumpleaños muy fino, ya que la pasamos donde mas nos gusta estar, en el cluub jajaja.

IMG_20220304_184349.jpg

El primer dia que llegamos era su cumpleaños así que mi mami le decoro la torta en el club para que no se dañara.

Feliz cumpleaños hermanito.

IMG_20220304_200601.jpg

La pasamos muy divertido en la playa

IMG_20220305_111026.jpg

Pero en la piscina me divierto mucho mas, lo mejor de todo es que ya comence a nadar un poco mas que divertido es flotar.

IMG_20220306_093730.jpg

Ese fin de semana la pasamos muy bien ya quiero volver a ir jajaja

IMG_20220306_111332_HDR.jpg

Mi hermanito y yo quedamos complacidos de su cumpleaños y de regresar de nuevo al club.


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  

Holi @aleli25! Feliz cumpleaños para tu hermano :D, me alegra que todos lo hayan pasado muy bien ese fin de semana en el club, la playa se ve muy bonita :0

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis, muchas gracias

Se ve la felicidad en tu publicación.

 2 years ago 

fue genial

 2 years ago 

Hola @aleli25 De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holis, muchas gracias amen. Muchas gracias por la selección me había quedado sin internet. Bendiciones para ti también

 2 years ago 

Y ese es un super cumpleaños! Felicidades para tu hermanito 🥳 se nota que la pasaron re bien!

Todo en la playita es mas divertido! 😎

¡Saludos!

 2 years ago 

Holis, muchas gracias, si la pasamos genial, era lo que el quería y fue un dia super diferente

 2 years ago 

Hola que fotos tan lindas ,está muy bonito tu tbt ,naguara me imagino disfrutastes mucho en la playa y la piscina 😍😍

 2 years ago 

Holis, si que los disfrute, tenia bastante sin ir a la playa

 2 years ago 

Saludos amiga! Me alegra que gracias al trabajo de tu papá puedan acceder a ese lugar por menor precio; se ve que es un hermoso club y que la pasaron de lo mejor en el cumpleaños de tu hermanito. Muchas gracias por compartir, bendiciones ❤️

 2 years ago 

Holis, muchas gracias. si es muy bonito.

 2 years ago 

✨ Hola mi bella @aleli25 como has estado?
Facilidades a tu hermano por su cumpleaños, me encanto la foto de perfil esta muy bella Uwu✨✨
Gracias por tu Tbt

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis, he estado bien, desde el sábado sin internet., Muchas gracias que bueno te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42