#FRIDAYUP He llegado a mis primeros 500sp Yupi Yupi/ encendiendo 47.277

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo amiguitos de esta grandiosa comunidad, estoy contenta de estar nuevamente participando en esta maravillosa actividad llamada viernes de #powerup #FridayUp en CRYPTO.KIDS, desde que inicie me he unido cada vez que puedo, así que les presento mi encendido de hoy.

Imagen6.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Club

Les contare un poquito que hice para realizar este encendido y asi te animas, aun tienes unas horitas, antes que se acabe el dia...

Lo primero y como una de las normas fue capturar mi billetera con mi total actual de Steem Power.


image.png

De inmediato me fui al mercado y realice mi cambio de SBD por steem, buscando siempre la mejor oferta, a veces tardo unos minutos esperando poder realizar en una solo compra el total de los Steem que obtendre


image.png

Ya el estar segura acepte mi compra

image.png

Luego me fui a mi billetera y capture lo que tenía disponible en Steem, sumando un steen que me había ganado


image.png

Seleccione encendido y encendí la totalidad de Steem.


image.png

Aqui le muestro mi nuevo Steem Power


image.png

Y así termina esta publicación.

IMG_20220429_201343.jpg

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

El 10% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido amiguita 👌🏻 continúa así que vas super bien 🤗❤️ camino a los 600 SP
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holis, muchas gracias, intentare seguir encendiendo

 2 years ago 

🤗💪🏻❤️

 2 years ago 

Saludos querida @aleli25, te felicito por haber llegado a tus primeros 500 SP, ese es el primer salto de muchos, te deseo mucho éxito. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Holis muchas gracias, Bendiciones para ti tambien

 2 years ago 

Holaa amiguita felicidades por llegar a tus 500 sp sigue trabajando así para que llegues super lejos y sigas creciendo ✨. Yo sé que tú puedes💪🏻

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holis, gracias intentare seguir encendiendo lo mas que pueda. Gracias

 2 years ago 

Hola amiguita muy bien! Vas al alcanzando metas! Continua así y tendrás un gran SP!

 2 years ago 

Holis muchas gracias esperemos que si

Oficialmente un pecesito en este gran ecosistema, Vas por buen camino, de seguir encendiendo tendrá un constante apoyo de las cuentas curadoras para que tengas un crecimiento. Próxima meta ser delfín.

 2 years ago 

Gracias, vamos por mas TQM, poco a poco.

 2 years ago 

Hola amiguita @aleli25, que genial encendido amiguita, felicidades por llegar a tus primeros 500 SP, sigue así.

Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hola amiguita que bueno es lo lindo de ser siempre atentos con nuestra cuenta.

 2 years ago 

Holis, si que si. A seguir encendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61