#FRIDAYUP Con Emoción 300Sp superado

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludo amiguitos de esta grandiosa comunidad, estoy contenta de estar nuevamente participando en esta maravillosa actividad llamada viernes de #powerup #FridayUp en CRYPTO.KIDS, desde que inicie me he unido cada vez que puedo, así que les presento mi encendido de hoy.

Imagen6.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Club

Les contare un poquito que hice para realizar este encendido y asi te animas, aun tienes unas horitas, antes que se acabe el dia...

Lo primero y como una de las normas fue capturar mi billetera con mi total actual de Steem Power.

image.png

Para continuar me fui al mercado y coloque mi total de SBD lo que medio un total de 46.63 Steem


image.png

Rápidamente acepte mi compra para no perder la oportunidad.

image.png

Luego me fui a mi billetera y capture lo que tenía disponible en Steem

image.png

Seleccione encendido y encendí la totalidad de Steem.

image.png

Por último confirme la transferencia y listo

image.png

Aqui le muestro mi nuevo Steem Power

image.png

Y así termina esta publicación.

IMG_20220318_204055.jpg

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

El 50% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga que gran logro para ti la verdad eso me alegra mucho, espero que continúes de esa manera.

 3 years ago 

Holis, si he tratado de ir encendiendo cada vez que puedo

 3 years ago 

Felicidades amiguita 🎉 sigue así 👍🏻💪🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holis, muchas gracias. Bendiciones

 3 years ago 

Muy buen encendido querida amiga, espero que sigas creciendo mucho mas, te deseo lo mejor, sigue así.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holis, muchas gracias, esperemos que si. Igual espero que sigas creciendo

 3 years ago 

Hola amiguita @aleli25, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu logro sigue así y pronto tendrás un gran poder de voto, éxitos.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holis, muchas gracias, se que me falta mucho pero es bueno ver lo que se hace

 3 years ago 

Amiga un nuevo logro y ya vas a ver qué llegarás más lejos

 3 years ago 

Holis, gracias. Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64