#FRIDAYUP / 3 meses pero logre los 200sp #Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
El 15% de las Recompensas de este Post son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT.

Saludo amiguitos de esta grandiosa comunidad, estoy contenta de estar nuevamente participando en esta maravillosa actividad llamada viernes de #powerup en CRYPTO.KIDS, desde que inicie me he unido cada vez que puedo, así que les presento mi encendido de hoy.

Imagen1.png

Con este nuevo encendido llego a mis primeros 200SP aunque sé que para alguno s es poco, me siento muy contenta de llegar a esta cifra. Así que le muestro como de costumbre el paso a paso de mi encendido.

Primero me dirigí a mi billetera, capture la imagen de lo que tenía antes de realizar mi encendido y los SBD disponibles para la compra de Steem.

image.png

Luego en mercado, coloque mi cantidad de SBD disponible y con el valor más bajo puede comprar 20.393 Steem

image.png

Luego regrese a mi wallet, capture el total en Steem disponible

image.png

Le di a la opción encendido y coloque el total de mis Steem y confirme mi operación.

image.png

De esta manera logre encender y mi SP subió a 201.819Steem, realmente no me había dado cuenta que estaba cerca de los 200sp y cuando vi ese valor me emocione muchísimo. Seguiré esforzándome para lograr hacer encendidos, a veces son poco pero me gusta ver cómo crece mi cuenta.

image.png

Y así termina esta publicación. Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron capturas de mi billetera

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que buen encendido, ya vas creciendo poco a poco sigue así

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Saludos amiguita, me alegra mucho que hayas llegado a tus primeros 200 SP! Verás que de la misma manera llegarás a los 500 SP y así. Muchas bendiciones y felicidades❤️

F55F25C3-0265-4AC3-A260-4464DC1C72EF.jpeg

 2 years ago 

gracias, espero que si

 2 years ago 

Felicidades amiga por lograr llegar a los 200 SP espero que ahora puedas obtener más Steem para subir ma tu Steem Power.

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiguita aleli25, que súper que llegaste a los 200 SP, estoy segura de que muy pronto llegaras a los 300 SP ;-; Éxitos y Bendiciones amiguita 💗💫

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias amiga

 2 years ago 

Poco a poco amiguita pronto encenderas muchos SP 🤗

 2 years ago 

si todo pocoa a poco gracias

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido estuvo super, exitos.🤗🤗

#affable #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Hola @aleli23,que genial que llegaras a tus primeros 200sp :D,continua así,y llegaras a los 500sp :).Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. amen

 2 years ago 

Hola @aleli25, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

gracias por el apoyo

 2 years ago 

Felicidades amiguita, sigue así 👍🏻
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

grciasd

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63