El Juego del Diario temporada 3 - 26/10/21. AL TEATRO #worldsmileproject50pc #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS

IMG-20211026-WA0028.jpg
Foto desde el celu de mi tio

Hoy mi día comenzó a las 7:00am de la mañana mi mamá me despertó súper temprano hoy me tocaba ir a mi escuela de danza y ella iba salir a trabajar así que tuvo que despertarme para peinarme porque yo no sé hacerme la dona.
Mi mama me peino, me dio las instrucciones, me dejo mi desayuno listo, mi almuerzo, y se fueron.
Yo esperé que mi hermanito se despertara para desayunar, no quería comer solita, y cuando se hicieron las 10 desperté a mi tío, él duerme mucho y si se pasa la hora llego tarde.
Mientras se me hacía la hora iba adelantando mi tarea y ayudando un poquito a mi hermano, en lo que yo sé, lo que no sabía le preguntaba a mi tío.
A las 12:30pm almorzamos lo que mi mami nos preparó. Y ya a las 2:00pm me arregle, para irme estaba emocionada porque mi mami me dijo que era para tomarnos fotos, bueno a las 2:40pm bajamos, dejamos a mi hermano en casa de mi abuela y mi tío me llevo al teatro.

IMG_20211026_180242.jpg

Cuando llegamos ya habían muchos niños, todos los talleres y escuela estaban allí para hacer una pequeña muestra a unos señores que vinieron, cuando llegó nuestro turno, practicamos un baile llamado malembe, hoy no hay video porque no estaban mis padres se los debo y mientras veíamos lo que debíamos hacer, Vimos que venían personas con muchas bolsitas parecían que venían de comprar de Traki, me quede asombrada, luego que termino nuestra muestra, a todos nos dieron un cotillón súper.

IMG_20211026_180312.jpg

Termine a las 6:00pm cuando salí pensé que iba a estar mi mami o mi papi esperándome pero estaba mi tío, cuando llegue a casa, ya estaban allí, y les dije que pensé que me buscarían, mi mama me dijo que como llegó la bolsa prefirió decirle a mi tío que fuera por mí y ella se quedaba para retirar la bolsa, pero bueno no importa, le mostré mi cotillón y lo compartí con mi hermanito. Ellos también habían comprado un paquete de ranchera, son muy ricas.

IMG_20211026_180429.jpg
Mi Cotillon

Después de comernos tos me cambie, no podía esperar jajaja, despues que me cambie me acosté en la cama de mi mama y mi papi con mi hermano a ver tele mientras ellos se sentaron en la compu y preparaban la cena, yo esperaba mi turno.

Y bueno aquí les cuento mi divertido día de hoy, Nota: Las fotos las tomé en casa con el teléfono de mi mami para poder hacer el diario. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas con el Redmi 7A de mi mami

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio </ sub>

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Está genial tu diario amiguita. Me alegra que hayas asistido a tu práctica y que te hayan dado ese hermoso e inesperado cotillón, está súper! Saludos y bendiciones, excelente post, me encanta leerte.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, pero de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

BCFAC1F7-34D5-40DD-9432-F6A9A951A6E0.jpeg

 3 years ago 

DISCULPA QUE NO HAGO BIEN EN EL CLUB 5050, NO ENTIENDO YA HE REVISADO VARIAS VECES Y NO VEO EL ERROR

 3 years ago 

Hola amiguita, ella no te está diciendo que lo estás haciendo mal, solo te dice que estés atenta a las reglas, queremos que todos dominen la información, incluso para que puedas ayudar a otros usuarios.

Todos debemos conocer bien las reglas. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59