El Juego del Diario temporada 3 - 18/12/21. - Presentacion un cuento de navidad- 15% CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos queridos amiguitos de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría quiero contarles de mi grandioso día, ya que estamos en el mes más bonito del año.

Baile de navidad
Fuente

Amigos este dia me desperte temprano, ya que en el teatro debía estar a las 11 am, asi que hice todo mi aseo personal, desayune y prepare junto con mi mami mi vestuario. Habían pedido un peinado en específico y una forma de maquillaje y el que no pudiera hacerlo en el teatro irían unas personas que cobrarian 1 o 2 dólares por cada cosa, na guara muy caro.

Yo estaba preocupada porque quien me maquillaba era mi prima Paola y ella ahora esta en el cielo, me da tristeza cuando pienso en ella. Bueno nosotros no teníamos ese dinero, pero Onika, la mama de mi amiga Antonella quien hizo la pijamada conmigo sabe pintar y peinar así que fuimos temprano a su casa para que me ayudara.

IMG_20211218_105533.jpg
Mi peinado.

Después de peinarme que duro mas o menos, comenzó a maquillarme aquí si duramos mas tiempo, ademas ella se ponía hablar con mi mami, cuando se la pasaba de pequeña con mi tia y mi papi. jajaja pero bueno la espera valio.

IMG_20211218_115852.jpg
Maquillandome.

Mi resultado final, creo que Onika será mi maquilladora me quedo muy bien.

IMG_20211218_120800.jpg
Casi lista.

IMG_20211218_120845.jpg
ahora si lista.

Cuando vimos la hora ya estábamos sobre la hora, menos mal que el teatro queda cerca, en pocos minutos llegamos.

IMG_20211218_123221.jpg
Mi hermanito siempre esta acompañandome.

Ya dentro del camerino estuvimos preparando el vestuario y repasando el baile en mi mente, mientras se acercaba mi turno de bailar, los otros grupos comenzaron.

IMG_20211218_143933.jpg
Bailes.

Casa lista para la Mavidad.
IMG_20211218_143937.jpg
Bailes.

Cuando llego mi momento de bailar tenia mucha hambre, solo habia desayunado, fue muy bueno, a mi me encanta bailar, me gusta aprender las coreografías. Después que terminamos todas las agrupaciones subimos al escenario para despedirnos del público.

IMG_20211218_150047.jpg
Bailando todos tambor Veleño.

IMG_20211218_150050.jpg
Bailando todos tambor Veleño.

Éramos muchas personas, casi que no cabíamos en el escenario y era algo difícil bailar tambor Veleño.

IMG_20211218_150055.jpg
Bailando todos tambor Veleño.

IMG_20211218_150056.jpg
Bailando todos tambor Veleño.

IMG_20211218_150215.jpg
Bailando todos tambor Veleño.

Ya saliendo del teatro le pedí a mis profe que se tomaran una foto conmigo nos abrazamos y nos dijimos feliz navidad.

IMG_20211218_150716.jpg
Con mis profesoras.

Mi mami, mi papi y mi hermanito tampoco habían almorzados, teníamos mucha hambre y para seguir celebrando nos fuimos a comer hamburguesas y ración de papas fritas,con refresco, de verdad estaban muy ricas y quede llenita.

IMG_20211218_160010.jpg
Capturados comiendo hamburguesas.

Para terminar el dia, vimos una película de navidad por netflix, fue un dia estupendo, despues de la pelicula nos acostamos a dormir.

IMG_20211218_165612.jpg
Nos hace falta un Roku.

Y bueno asi termina mi divertido día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas con el Redmi 7A de mi mami

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, se ve que que tuviste un hermoso día, el maquillaje y el peinado te quedó muy bonito me gusto mucho.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, muchas gracias. Me gusto mucho mi dia

 3 years ago 

Hola @aleli25, me encantó tu post! Felicidades por esa hermosa presentación al estilo navideño, quedó espectacular y estabas muy linda.

33520670-C1C0-441E-9A78-3E23A2CE1BBE.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amiga te felicito por tu baile 👏🏻 quedaste muy hermosa 🥰


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holis amiga muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga que maravilloso tu día, el maquillaje quedó increíble espero que puedan seguir haciendo esas grande presentaciones.

Además me alegra informarte que ya puedes entra al #club5050, recuerda encender la misma cantidad que retires o más.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holis amigo muchas gracias que bueno despertar y ver esta noticia.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosas estuvieron todas las presentaciones, te felicito... Por cierto, me encanto tu peinado, quedo muy lindo

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, gracias amiga. muchas que bueno que les gusto

 3 years ago 

Te felicito princesita por tu talento,eres una niña muy linda que seguro logrará muchas metas en la vida.Gracias por compartir tus éxitos con nosostros tus lectores.Felices fiestas y que el niño Dios te colme de muchas bendiciones.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias señora marito, muchas gracias. amen. Feliz navidad para ti y su familia. #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigaa,me alegra la presentación navideña saliera excelente, le peinado y el maquillaje te quedaron preciosos y las fotos están super lindas.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

muchas gracias amiga

 3 years ago 

Hola pequeña amiga, muy linda tu presentación, maquillaje y peinado❤️ me gustó muchísimo

 3 years ago 

Holis, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43