El Juego del Diario 13/08/2021 "Unas horas de distracción "

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludo amigos y amigas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS

IMG_20210813_170559.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Hoy me levante a las 9:30 de la mañana ya mi mami tenía el desayuno preparado, comimos y despedimos a papa que iba a trabajar, últimamente trabaja más seguido.
Cuando se hicieron las 11:30am mi mama nos dijo que nos bañáramos para arreglarnos para ir al cumple de la hija de un compañero de trabajo, sus compañeros de trabajo son muy divertidos, bueno me agradan ellos han sido mis recreadores.
Después de arreglarnos cominos y nos fuimos, mi mami dice que no quiere llegar tarde para regresar temprano porque íbamos lejos.

IMG_20210813_132658.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Cuando íbamos bajando la escalera mi hermano iba con toda su calma porque él quería que mi mama lo dejara, luego mi mama lo agarro por la mano y lo apuro.
Agarramos camioneta hasta el metro, llego uno totalmente vació y siguió, no se detuvo, nos tocó esperar otro y llego muy full, en capitolio mi mama le dijo a una señora que se sentara y nosotros seguimos de pie, la señora cargo a mi hermano y en la estación agua salud mi mama logro sentarse y nos cargó a los dos. Jaja
Cuando llegamos a la última estación, mi mama pregunto en una camioneta si nos llevaba a Casalta y el sr la oriento donde estaban las camioneta, había mucha gente en esa plaza, llegamos a la parada ella realizo una llamada y nos montamos en la camioneta, me toco sentarme en un puesto separa de mi mama pero estábamos muy cerca.

IMG_20210813_141033.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Nos bajamos antes de entrar al edificio ella vuelve a confirmar si era ese, y entramos íbamos a un piso 15, yo decía señor que haya ascensor y menos mal si había.

IMG_20210813_142551.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Llegamos muy rápido en el piso 14 nos encontramos a Cris el amigo de mi mami él iba a buscar a la niña. Me encanto la decoración, tenía muchos globos.

1628942026754.gif
Gif realizado en Convert.Com, Caracas -Venezuela 13/08/21

Nos sentamos un rato y luego mi hermano que era el que no quería ir ya estaba jugando con los niños, yo siempre me quede al lado de mi mami, en la fiestas so lo habíamos cuatro niñas y eran más pequeñas que yo así que sentadita me veía más bonita, jaja

IMG_20210813_143744.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Yo estaba pendiente de la hora mi mami dijo que de 5:30 a 6:00 ya debíamos regresar para que no nos agarrara la noche, pero después la mama dela niña le dijo que no se preocupara que Cris la llevaba así que yo felizmente seguí comiendo dulces.

IMG_20210813_175524.jpg
Caracas -Venezuela 13/08/21

Llego el momento de cantar cumple, solo nos comimos la gelatina y guardamos la torta ya estaban full de tantas cosas.

Nos llevaron a casa, memo le decía a mi mami que planificarían para ir a la playa todo el equipo de trabajo y su familia yo espero que si, ya quiero ir. Nos dejaron en casa, subimos, nos cambiamos la ropa tomamos una rica merengada

Eso fue todo por hoy adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas con el Redmi 7A de mi mami

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que chévere fue tu día está la decoración está muy bella, me alegra saber que jugaste muchos con los niños.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amiga, que bueno fue tu dia que bonita la decoracion saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

De Nada saludos

 3 years ago 

saludos

 3 years ago 

Hola @aleli25,que mal que no pudiste jugar con nadie :v,lo bueno es que podiste comer dulces :D.Saludos

 3 years ago 

Bueno no fue tan mal y igual me divertí viendo lo que hacia mi hermano y comi mucho dulces.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40