"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴 "como nuestra sangre"

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos chicos y chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @elinav, en cuanto lo vi me gusto la dinámica y me puse a pensar como lo haría. Les dejo el Link del Concurso para que se animen.

Imagen1.png

El Rojo es como nuestra sangre por lo que simboliza para mí el amor, estabilidad y confianza y en esta semana del amor y la amistad creo que no te pudiste equivocar en elegir este color.

1ra Imagen: En esta imagen te muestro, dos pares de zapatos, uno es de mi hermano el otro par mío, tenemos varios y estos son nuestros favoritos.

IMG_20220215_145832.jpg

2da Imagen: Les presento 3 de nuestros legos, pero debido a la ocasión son de color rojo.

IMG_20220215_150110.jpg

3ra Imagen: En esta te muestro una pequeña cinta métrica que es parte de los juguetes de mi hermano.

IMG_20220215_150044.jpg

4ta Imagen: Presentó un cubo playero, este me lo regalaron hace mucho tiempo en una salida a la playa con mi padrino y algunos compañeros de trabajo de mi papi.

IMG_20220215_150130.jpg

5ta Imagen: Un carro control remoto de mi hermanito, realmente casi no lo usa porque se le gasta la pila muy rapido, pero es uno de sus favoritos.


IMG_20220215_150143.jpg

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr y @divad10

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el Redmi 7 de mi mami.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esta muy bonita tu participación, me gusto mucho :D. Muchas gracias por participar, sigue asi.

La ultima foto no aparece un control remoto, puedes editarla y colocarla para verla jeje.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago (edited)

vale gracias ya la cambio

 2 years ago 

listo amiga

 2 years ago 

Hola amiguita, que bonitas fotos tomaste para el concurso, el color rojo es muy lindo y supiste enfocar muy bien los objetos para que salieran bien las fotos, éxitos en el concurso😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26