"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 "Mi Mundo Azulado"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos queridos amiguitos de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @elinav, en cuanto lo vi me gusto la dinámica y me puse a pensar como lo haría. Les dejo el Link del Concurso para que se animen.


Imagen1.png

El color azul representa el mar y el cielo, las dos cosas más inmensas que tiene el mundo, también me parece que es inocencia y pureza, hasta es el color favorito de mi hermano. Así que les presento mis fotos para este concurso.

  • La primera fue muy fácil pues al ver el arbolito de la casa me di cuenta que tiene muchas cosas azules así que unas hermosas flores azules agarre y coloque en un bol decorado con azul, me costo un poquito pensar en como colocar las flores de una manera linda.

20220113_182350.jpg

  • Mi segunda fotografías es un bolso azul, sacado de la colección de cosas azules que tiene mi hermano.


20220113_183001.jpg

  • Les dije que el azul es el color favorito de mi hermano así que en mi tercera fotografía los vasos y tazas de comer no podrían faltar.

    20220113_182722.jpg

  • Mi cuarta fotografía fue tomada a dos de los juguetes de mi hermano, su gorra de foami y un carrito.

    20220113_183042.jpg

  • Mi foto numero 5 me gusto muchisimo, pues le presento el edificio azul del Banco Provincial ubicado en bellas artes, iba caminando con mi papi y mi mami y les dijo, esperen ese edificio se veria muy lindo en el concurso, tomemos una foto porfa. Y bueno hice mi mejor intento el sol pegaba muy fuerte y del otro lado los árboles lo tapaban.

20220113_111314.jpg

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr y @divad10

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el Samsung J2 Prime de mi papi.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno con el color que te gusta amiguita @aleli25

 3 years ago 

Saludos gracias.

Holi @aleli25! Las flores se ven hermosas, me encanta como se ven, wow que lindo edificio, me gusta mucho la foto.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holis, gracias. El edifico de verdad llamó mi atención.

 3 years ago 

👋🌟 Hola amiguita @aleli25, Que bueno que participaste en el concurso 😃 todas las fotos están muy bonitas nwn, ;3 te deseo mucha suerte linda. ¡Bendiciones!✨🍦

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, muchas gracias. amen. bendiciones para ti también

 3 years ago 

Que lindo todo te deseo exitos en el concurso.

 3 years ago 

Holis, muchas gracias

 3 years ago 

Amiguitaa, esta muy hermosa tu participación supiste tomarle fotografias a los objetos con color azul, esta muy bonito el adorno de navidad llama mucho la atención el color con el brillo, excelente post amiguita💧✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, muchas gracias, tuve varias cosas para escoger y eso me ayudo

 3 years ago 

Hola estan muy lindas tus fotos suerte en el concurso

 3 years ago 

saludos gracias

 3 years ago 

Hola amiguita. Buena partipacion en la iniciativa!!!😍.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!💗.

 3 years ago 

Holis, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62