¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ La amistad es Hermosa

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos chicos y chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @yitabella7, en cuanto lo vi me gusto mucho. Les dejo el Link del Concurso para que se animen.


Imagen1.png
Fuente

Mi Día de la amistad este 14 de febrero del 2022 hicimos un intercambio de tarjetas, yo muy emocionada hice una con ayuda de mi mami.

En el salón la maestra realizó unos papelitos, no sabíamos a quién nos iba tocar entregar la tarjeta, nos dijo que nos levantáramos según el orden cuando se levantó mi amigo Samuel le tocó mi turno, yuupii, es divertido estas dinámicas, regalarse el día de amistad es muy lindo.

IMG_20220218_093432.jpg
Foto Tomada al llegar a casa

Cuando toco mi turno de abrir mi papelito rezaba porque me tocara una niña era rosa aunque mi mami me dijo que no importaba si era varón o niña. Pero bueno cuando abrí el papelito me toco el nombre de mi amigo Víctor, me encanto mucho porque es uno de los compañeros con quien más hablo, claro también este Abraham, Giotali, Rosmary, pero como ahorita el salón está dividido no los veo mucho.

IMG_20220218_093023.jpg
Foto Tomada antes de salir de casa

Después del intercambio esto no quedo allí, luego cada uno le entregó un obsequio al que nos tocó entregar la tarjeta, yo entregue un paquete de gomitas a mi amigo y una a mi maestra le dije Feliz, cumpleaños, feliz día del maestro, y feliz día de la amista jaja es que le debía obsequios y yo recibí un paquete de platanitos.

Como era el día del Amor y la amistad lo lleve a la casa y los comí con mi mami, papi, hermano y mi prima Anton, quien también tuvo un intercambio en su salón y le dieron unos masmelos y galletas, estaban deliciosos
Como esta fue la semana del aniversario en la escuela este día también hubo un concierto con niños de la orquesta sinfónica y desfiles de reinas, todo estaba muy bonito, luego llegó la hora de ir a casa. Y para seguir con la celebración mi papi y mami compraron pan de coco, lo compartimos y luego fuimos a casa en donde vimos una película juntos y comimos lo que yo lleve.


al.jpg

Foto Tomada por la vocera del salon

Y este fui mi día de la amistad de verdad me gustó mucho, la actividad de la escuela nos hace que podamos ser más amigos.

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr y @divad10

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el Redmi 7 de mi mami.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, que lindo el obsequio que te dio victor jeje, ese día si la pasaste genial amiguita, exito en el concurso✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Hola mi querida @aleli25, me alegra mucho tenerte dentro del concurso, hiciste una buena participación, me alegra que hayas entregado, recibido regalos y hayas comido mucho dulce jeje, saludos y bendiciones 🦋🌺 Saludos y muchas suerte 💕👀

 2 years ago 

gracias

Que bonito dia pasaste con tus compañeros de clases.

 2 years ago 

gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amada @aleli25
Hermosa tu Tarjeta que realizaste para dar a tu amigo secreto en este día especial, la amistad es uno de los valores mas bonitos que tenemos, y compartir con nuestros amigos es algo especial, Felicidades😚

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiguita, me laegra tu 14 de Febrero estuviera lleno de alegría, regalos y compartiendo un rato diferente con tu compañeros de la escuela. Me alegra vieras una pelicula junto a tu familia y compartieras con ellos lo que llevaste.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

gracias

 2 years ago 

Saludos amiguita, me encantó tu post! El 14 de febrero es un hermoso día para celebrar ma amistad, me encantaron las cartas que preparaste, de seguro quien lo recibió se puso muy contento. La foto de tu salón quedó muy linda…❤️

94A56764-673A-4629-982B-57054A585A55.jpeg

 2 years ago 

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola,te fue bien ese día,el amigo secreto no te falló aunque no haya sido quien tu querias,por cierto gracias por invitarme :D

 2 years ago 

grcias, bueno solo pensaba en que mi tarjeta era rosa pero no tenia un preferido

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hilis, muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41