CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📳📳 / Apoyo al # WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amiguitos Steemians de esta comunidad CRYPTO.KIDS, estoy nuevamente por aquí y ahora participando en el concurso de la amiga @keilyflow11 , quien nos invita a "Mostrar una selfie y ademas 3 cosas que no te gusten de ti y 5 cosas que te gusten de ti nwn"

IMG_20210923_145531.jpg
Mi Mejor Selfie. Redmi 7 de mi mamá

Con este concurso es primera vez que me pongo a pensar en mis cosas positivas y negativas así que no ha sido muy fácil responder estas preguntas aunque lo vean así, pero aquí vamos:

image.png

❀ Mi cabello, es muy hermoso, muy largo y ondulado aunque no lo suelto muy constante, me gusta como se me ve cuando lo llevo suelto.

❀ Soy muy divertida, siempre estoy sonriendo y jugando con mi hermanito, no me preocupo por nada, me gusta mucho bailar

❀ Soy una persona Inteligente, tengo mucha creatividad y aprendo muy rapido

❀ mi sencillez valoro y respeto a las personas tal cual como son. No exijo a mis padres nada caro y soy feliz con lo que recibo

❀Y por ultimo podria decir que me gusta mi personalidad, me amo tal cual soy, una niña con muchos talentos y ganas de superacion.

image.png

✘ A veces soy muy penosa, bueno en si creo que seria muy callada en vez de penosa.

✘ Siempre quiero dominar a mi hermano y me regañan. A veces no dejo que el haga juegos que son de su agrado

✘ Me pongo muy nerviosas en las exposiciones por mas que me sepa todo lo que debo decir.

Y así termina esta publicación. Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, ¡excelente participación! La foto está muy bonita, tienes una hermosa sonrisa.

Las cosas que dices de ti misma son muy buenas; es excelente que te consideres inteligente y divertida, además de que siempre seas feliz con lo que tienes. Eres un gran ejemplo a seguir.

A veces es difícil manejar a los hermanos, por lo que te entiendo; sin embargo, esas relaciones siempre se pueden mejorar, lo importante es que se quieran mucho.

Excelente post, te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos🌟

9B1FC30A-4D16-4B2F-8A23-DD64495D18D6.jpeg

 3 years ago 

muchas grcias amiga. Si yo lo quiere muchisimo siempre estamos juntos

 3 years ago 

Holi @aleli25, linda foto uwu Yo también soy penosa, eso es un poco bueno, ya que las personas serán un poco curiosas y querrán conocer más de ti Uwu Y así tendrás muchos amiguitos🌟🤠 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 26 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias ppr aceptar mi entrada amiga

 3 years ago 

Que linda! me transmites mucha ternura, muy buena tu participación, te entiendo, a mi también me costó pensar en mí aspectos positivos y negativos también por supuesto, pero me gustó mucho el concurso. Muchísima suerte 🙏🏻

Saludos 👋🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84