"CONCURSO CARNESTOLENDO": 🎉🤹🏻🎆 Realiza una manualidad de carnaval 🎇🥁🎭 Mi Hermoso Arlequin

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos chicos y chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @yitabella7, en cuanto lo vi me gusto la dinámica y me puse a pensar como lo haría. Les dejo el Link del Concurso para que se animen.

Imagen1.png
Trabajado en Power point Fuente

Para mi los carnavales son fechas muy divertidas y emocionantes, me gusta salir y recorrer lo hermosa que está la ciudad en estos días, casi siempre nos llevan a los próceres o plaza Bolívar. La hacen muy cálida para los niños y sus familiares. Caminando esta vez pudo ver que muchas de las calles están decoradas con hermosos Arlequines así que dije creo que esta será la ideal para participar en el concurso. Así que les presento mi manualidad.

Materiales

  • Silicón
  • Patrón de dibujo
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Foami
  • Algodón


Para Elegir

Para comenzar con mi creación lo primero que hice fue dibujarlo en hoja blanco para luego tener una guía de lo que haría en foami.

IMG_20220225_185953.jpg

Luego recorte toda la parte de la torta, y las pase al foami

Imagen2.png

Luego la parte del cuerpo del muñeco, iba poco a poco y sin mover nada.

image.png

Seguido recorte las partes de la cabeza y sombrero.

IMG_20220225_212457.jpg

Ya despues tenia todo estas pequeñas piezas que si cometía un error pobre de mi jajjaja

IMG_20220225_213823.jpg

Luego llegó el momento de pegar con algo de ayuda, ya que me podía quemar con la pistola de silicon.

image.png


Imagen3.png

Dije que me podía quemar, pues me queme.

IMG_20220225_231226.jpg

Ya con todo el muñequito armado solo me quedaba la cara y los adornos.

IMG_20220225_223204.jpg

La cara decidir pintar la imagen ya dibujada porque tenía miedo de que no me saliera bien.

IMG_20220225_225541.jpg

Para finalizar hice círculos de varios tamaños y colores y los coloque en el traje.

IMG_20220225_231716.jpg

Y pues asi quedo mi lindo Arlequin. Ya lo verán en otro publicación próximamente.

IMG_20220225_232534.jpg

Así termina mi publicacion día de hoy.

IMG_20220226_115754.jpg

Invito a unirse a este concurso a los amigos @san08 y @shamira16

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el Redmi 7 de mi mami.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Te quedó muy bonita tu Arlequin, pero que mal que sufriste una quemadura yo también la he sufrido, debes tener más cuidado.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holis, que bueno que te gusto. si ya tendre mas cuidado. muchas gracias por tu visita

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Tu Arlequin quedo muy lindo Aleli! Es muy alegre y tierno 😊 Siempre hay que tener mucho cuidado con la pistola de silicon, yo también me e quemado.

 2 years ago 

Holis, gracias, si la proxima tendre mas cuidado

Holi @aleli25! Te quedó súper lindo el arlequín uwu, noo que mal que te quemaste :c, te deseo mucha suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis, muchas grcias.

 2 years ago 

Wow amiguita me encanto tu manualidad, tu Arlequin está muy lindo y colorido como lo es el carnaval, te deseo mucho exitos en el concurso💚🧡.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis amiga muchisimas gracias.

 2 years ago 

Saludos querida @aleli25, me alegra mucho que hayas participado en este concurso; quedó hermosa tu manualidad, es un hermoso y juguetón arlequín. Lamento que te hayas quemado, para la próxima un poquito más de cuidado jeje. Bendiciones!

3E666BDF-DD03-45EF-B7C6-FAE7332D54E1.jpeg

 2 years ago 

Holis, amiga que bueno te guste. prometo tener mas cuidado

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola mi pequeña Leli😁👏🏻 Me alegra muchos que te hayas unido en el concurso, te cuento que hiciste un buen trabajo, tienes mucha paciencia en recortar pieza por pieza y pegarlas, ni yo puedo hacer eso, me da un dolor de cabeza, me desespero, lloro y bno. Jajaja, lamento mucho que te hayas quemado con silicón caliente, es muy feo eso, espero y tengas más cuidado para la próxima mi niña hermosa 🌞👍🏼 Saludos y mucha suerte 💕👀

20220221_110902_0000.png

 2 years ago 

holis, si no fue fácil, pero primero recorte y luego pegue por parte para no enredarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88