Concurso "Entrevista a un amigo profesional" | # Club5050 | por @vivigibelis | 15% @steemskillshare


WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.54.14 PM.jpeg

4.png


WhatsApp Image 2021-12-10 at 8.57.41 AM.jpeg

Hola, un gusto saludarlos a todos, un enorme gusto poder mostrarles mi lado periodístico, el cual tengo tiempo llevándola a cabo, en esta oportunidad realice a mi amigo Javier Pantó una entrevista muy fresca y concisa, para conocer su marca de emprendimiento el cual va dirigida al publico vegano a través de dulces. Esta marca esta ubicada en Santiago de Chile y fue un honor poder aprender un poco de repostería con el talento Venezolano.

1. ¿Qué hizo encender en ti la chispa del emprendimiento?
Soy un hombre Disruptivo y mi espíritu me lleva a romper siempre con los patrones, a ser diferente y salir de la zona de confort, opino que todo puede ser cada vez mejor y esos pensamientos me hicieron durar muy poco en trabajos externos, me di cuenta que deseaba crecer por mi mismo, a través de algo que realmente amara.

2. ¿Como nace tu marca maestoso?
Mi primer emprendimiento acá fue de panes rellenos, los elaboraba para varios negocios y un día el dueño de una tienda de productos de repostería me compro un pan y luego que salí de la tienda salió el detrás de mí y me llama y me pregunta que si quería trabajar en su tienda, entonces acepto su ofrecimiento y trabajando en esa tienda pude observar que muchas personas compraban materiales para hacer alfajores más que para cualquier otro postre, en ese instante se me ocurrió hacer los alfajores y jugar con la receta original.

Con el tiempo deje el trabajo en la panadería porque no daba para tanto entre mi marca y la preparación, poco a poco tuve más pedidos.


WhatsApp Image 2021-12-10 at 8.57.41 AM (1).jpeg
Fuente

3. ¿Desde que vivías en Venezuela te gustaba la cocina o en Santiago desarrollas la pasión por ello?
Siempre me llamo la atención por mi madre, la veía y admiraba mientras cocinaba, en ocasiones ayudaba En mi familia cocinar era como algo recreativo que hacíamos para pasar el tiempo, sin embargo nunca me imaginé que esto sería lo que más haría en un país extranjero, que viviría de ello.

4. Eres venezolano, joven, talentoso, ¿cómo fue el proceso de emigrar?
En mi caso fue algo fácil, crecí escuchando la historia de mis abuelos y tíos que emigraron de Italia a Venezuela, entonces veía eso de emigrar como una gran aventura. Tomar la decisión fue prácticamente de un momento a otro, las cosas iban mal en la universidad, con tantos paros , así que un día una prima me dijo que se iba a Perú y me invitó, me hizo reflexionar, lo hablé con mis padres, congele la carrera y comencé a alistar todo para irme.

Vivi un año en Perú y luego decidí continuar y me aventure por Chile, sentí que allí podía crecer.

5. Háblame de tu equipo de trabajo dentro de Mastoso.
Sí, tengo un equipo grandioso, me apoya en todo y hemos crecido juntos, ahorita sentimos que estamos evolucionando porque hasta hace poco estábamos trabajando en un apartamento alquilado y me contenta decirte que estoy en tramite de adquirir un local físico, así que estamos con todo ese proceso de registro de la marca y demás.

6. Como emprendedor, ¿cómo manejas el temor a fracasar?
El fracaso me hace reflexionar, aprender, me hace exigirme más, por ello deja de ser “fracaso” si obtienes mejores resultados, después de cada “fracaso” siempre me ha ido mucho mejor.

7. Mirando al futuro, ¿Dónde ves tu marca, tu proyecto en 10 0 20 años?
Veo mi marca industrializada a nivel internacional, presente por todo el mundo. Qué todos puedan degustar mis alfajores.

8. Enseñame el secreto, como hacer unos alfajores veganos, jamás he intentado hacerlo, pero un hombre haciendo dulces es digno de admirar (Risas).
Es un proceso muy sutil, pero todo está en los detalles porque todos los productos son veganos. Ante todo las galletas llevan harinas de almendras y de arroz, manteca vegetal y azúcar rubia, el relleno es a base de leche condensada de coco y jugo natural de maracuyá, de ultimo se bañan con una cobertura de chocolate. Y así puedes disfrutarla de manera fresco y natural.

4.png

Gracias por leerme, un placer poder estar entre ustedes. El 15% de mi publicación como apoyo a la comunidad. Invito a @rafaelcmontero @carlos7magnat y @maylinch

PhotoGrid_Plus_1631208325030.jpg

Sort:  

Wow es una gran entrevista llena de aventuras y determinación. Ni idea que existían alfajores veganos suena delicioso! Espero que tu amigo siga creciendo con su emprendimiento!

Muchas gracias por tu participación en el concurso!

Sii, son ricos según me contaron jajaja tengo pendiente comer uno cuando visite Chile jaja existen creencias que la comida vegana es rara pero los dulces deben conservar su atractivo.

Saludos ♥️

Amiga que buena entrevista. Además que esos alfajores se antojan.. gracias por la invitación!

May gracias por leerla, no soy vegana pero yo les daría la oportunidad jajaja saludos

Please consider to join our curation trail, or delegate in order to get constant support from us

Congratulations, your nice post has been upvoted by the steem.skillshare curation trail!
If you wish to join as well our trail and support our community, other users, and earn the curation reward, please check out this post:
steem.skillshare curation trail post

trail.jpg

Muchas gracias por su apoyo. Por supuesto, espero pronto delegar a esta gran comunidad y seguir haciendo vida con mis post.

Que linda entrevista Vivi, nunca he probado los dices veganos, los pondré en mi lista😁 que orgullo ver el triunfo de un Venezolano en el exterior🇻🇪 eso me llena de mucha felicidad.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Gracias Nohe, jajjja hay comida vegana extraña pero dulces yo me atrevería jajaj la verdad él es grandioso, muy inspirador. Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15