Propuesta de clases de fotografia para Steem Skillshare por @rafaelcmontero

in Steem Skillshare3 years ago (edited)

-Queridos Amigos de STEEM SKILLSHARE, Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-.


Queridos amigos

Un cordial saludo a todo el equipo de Steem Skillshare, es para mi un honor ser parte en esta comunidad. Skillshare a diferencia de otras comunidades nos brinda la oportunidad de aprender oficios nuevos cada dia, pero tambien nos brinda la oportunidad de enseñar a otras personas nuestras destrezas o habilidades.

png_20211120_004126_0000.png

Poster de mi autoria realizado con la herramienta Canva para promocionar mi propuesta de enseñanza.

Acerca de mi;

PSX_20211008_202753.jpg

Foto retrato en B&W de mi autoria realizada con mi Redmi Note 9.
Mi Nombre es Rafael Montero mejor conocido aca en steemit como @rafaelcmontero, soy Abogado, estudiante de Comunicacion Social mencion periodismo audiovisual. Vivo en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara. Soy amante de la fotografia y la literatura.

El dia de hoy traigo una propuesta a la comunidad:

Desde hace dias he tenido la intencion de apeturar un curso o taller de Fotografia aca en Skillshare. Cuya intencion dotar al Steemian de herramientas basicas en composicion fotografica tales como:

  • Regla de los tercios.
  • Ley del horizonte.
  • Angulo Fotografico
  • Uso de Las lineas.
  • Elementos repetidos.
  • Peso visual en la fotografia, por tamaño, contraste, distribucion.

Esto con el objeto de contribuir al proceso de enseñanzas llevados a cabo por steem skillshare asimismo enseñar un hermoso oficio que el dia de mañana puede ser de gran utilidad si alguien quiere dedicarse al oficio de la fotografia.

Asimismo dentro de esta iniciativa tocare las diversas categorias y sub categorias de la fotografia tales como.

  • Fotografia Retrato

1634517152392-01.jpeg

Fotografia de Retrato usada en campañas publicitarias y campañas de modelaje foto de mi autoria tomada desde mi redmi note 9. Modelo @williany

  • Fotografia callejera y arquitecturas

1632002477793-01.jpeg

Fotografia de arquitectura haciendo uso del Angulo Fotografico para realizar la composicion fotografica. foto de mi autoria tomada desde mi redmi note 9.

  • Fotografia Blanco y Negro

1636255325010-01.jpeg

Fotografia de retrato arte blanco y negro, foto de mi autoria tomada desde mi Redmi note 9. Modelo @williany

  • Fotografia de paisajes

1635812919559-01.jpeg

Fotografia de paisajes. Usando la ley del horizonte foto de mi autoria tomada desde mi redmi note 9.

  • Fotografia minimalista

1636489109153-01.jpeg

Fotografia minimalista foto de mi autoria tomada desde mi redmi note 9

  • Fotografia de Bodegones
  • Fotografia Publicitaria

1631239348334-01.jpeg

Fotografia creativa muy usada en el ambito publicitario foto de mi autoria tomada desde mi redmi note 9.

  • Fotografia Creativa

Entre muchas otras mas


Lo mejor de esta iniciativa es que sera accesible a todas las personas dado que no sera requisito el uso de camaras compactas o camaras profesionales, sera dictado en base a equipos telefonicos dado que son los dispositivos que estan al alcance de todos.

Tambien enseñando a utilizar todas las herramientas disponibles en nuestros equipos moviles, modo Automatico y Modo Pro. rompiendo de esta forma con la tendencia de que solo las camaras profesionales logran buenas fotografias.

De tal manera que el curso propuesto sera dividido en 3 tramos.

Tramo inicial

  • Concimientos basicos de la luz e Exposición, apertura del diafragma, velocidad de obturación y valores ISO. (1 Clase con ejercicios practicos)

  • Reglas de composicion fotografica la regla de los tercios y la ley del horizonte. (1 Clase con ejercicios Practicos.)

IMG_20211008_211201.jpg

Foto de mi autoria dando una introduccion a la regla de los tercios y a las herramientas basicas de la camara. Foto de mi autoria hecha con mi redmi note 9.

  • Uso de las lineas en la fotografia (1 Clase con ejercicios Practicos.)

  • Uso del Angulo Fotografico (1 clase con ejercicios practicos.)

  • Elementos repetidos (1 Clase con ejercicios Practicos.)

  • El Peso visual en la fotografia (por color, por contraste, por distribucion, por tamaño)(1 Clase con ejercicios Practicos.)

De tal manera que esta fase inicial constaria de 6 clases distribuidas en 1 clase semanal para un total de 1 mes y dos semanas de clases.

Esta a sido mi propuesta queridos amigos Muchas gracias leerme de antemano gracias por la atencion prestada.

Contenido Original

Mis encendidos y transferencias. #club75

PicsArt_21-11-19_16-26-31-527.jpg

Collage hecho con Picsart. Donde muestro mis encendidos y transferencias del 19 de octubre al 19 de noviembre. Steemit World

C.c @daytona475

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Hola @rafaelcmontero esperamos que puedas comenzar tus clases de fotografía pronto en #steemskillshare. Muchas gracias por tu participación!

@daytona475 gracias por tu visita querida amiga. Con el favor de Dios ojala guste mi propuesta me encuentro muy emocionado 🥳

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo. Mil gracias

Congratulations, your nice post has been upvoted by the steem.skillshare curation trail!
If you wish to join as well our trail and support our community, other users, and earn the curation reward, please check out this post:
steem.skillshare curation trail post

trail.jpg

Gracias por el apoyo es para mi un honor ser parte del Proyecto Steem Skillshare. Me encuentro comprometido con esta hermosa cominidad ❤️

Excelente propuestas de clases.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59