Concurso Promociona tu comunidad #Steemskillshare en Twitter ¡25 STEEM en premios! @rafaelcmontero

in Steem Skillshare3 years ago (edited)

-Queridos amigos de STEEM SKILLSHARE, Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Queridos amigos, Bienvenidos a mi Blog.

Es para mi un honor y un privilegio haber llegado a esta comunidad, Steem Skillshare.

Antes de entrar en materia de concurso quiero hacer una breve introduccion a modo de que puedan conocer un poco mas de mi.

Mi Nombre es Rafaelcmontero, Soy Abogado, Estudiante de Comunicacion Social y Blogger. Tengo 30 años de edad, Vivo en Barquisimeto Estado Lara, Venezuela. Quiero expresar mi mas grande agradecimiento a @daytona475 por haberme dado una calida bienvenida a la comunidad.

Ahora entrando en materia de concurso comenzare dando un pequeño preambulo.

Steemit:

La Plataforma Steemit no solamente es una red social que recompensa la creatividad y la creacion de contenido de calidad a los autores. Tambien es una plataforma que puede brindarte de muchas herramientas educativas las cuales pueden dotarte de conocimientos para un libre desenvolvimiento, financiero, laboral y personal.


Ahora bien a modo de cuestionario respondere las preguntas del concurso.

1- Dime por qué promueves la comunidad y lo bueno de promoverla:

Al llegar a esta comunidad vi que esta comunidad era muy distinta al resto de las comunidades de steemit. Podriamos decir que esta comunidad tiene como norte la formacion academico-intelectual de sus miembros por un lado, reclutando usuarios que puedan impartir sus conocimientos profesionales o tecnicos en la plataforma y por otro lado reclutando alumnos que deseen aprender cada dia mas. Mientras aprendes y enseñas ganas. Como es esto? Mediante recompensas de votaciones por parte de los miembros de la comunidad.

Esto me parece interesantisimo y le da un toque unico e insuperable a esta comunidad.

Porque promoverla?

Basicamente vale la pena y el esfuerzo hacer que mas usuarios lleguen a esta comunidad no solo para hacerla crecer sino tambien para aportar cada dia mas conocimientos e interaccion entre los miembros.

Aprender nunca fue tan divertido.jpg

Poster de mi autoria realizado con la aplicacion Canva para SteemSkillshare

Mi Poster:

Realice un poster en español para compartir en twitter, curiosamente fue realizado en Idioma Español para tratar de captar la atencion de personas de habla hispana.

Yo soy de habla hispana, dentro de esta comunidad hay usuarios que estan dictando cursos de idiomas esto puede ser atractivo para usuarios que deseen aprender otros idiomas.

Al ser la mayoria de mis contactos de habla hispana (Venezolanos, Colombianos, Argentinos, Cubanos y Mexicanos) se me hace mucho mas facil promocionar la comunidad.

Enseñemos y aprendamos juntos:

"Enseñemos y aprendamos juntos" Siempre hay algo nuevo que aprender y siempre hay algo nuevo que enseñar de eso se trata el amor por el conocimiento desde un punto de vista filosofico.

En SteemSkillshare mientras Aprendemos y aportamos conocimientos tambien ganamos increibles recompensas.

IMG_20211001_025954.jpg

Captura de pantalla de mi cuenta personal de twitter, donde promocion la comunidad. https://twitter.com/Rafaelcmontero2/status/1443832819697004564?s=19

Aprovecho este post para invitar a mis compañeras @vivigibelis @mariannejnp y @mariajruizb las cuales son talentosisimas a compartir sus conocimientos con todos nosotros.

IMG_20210930_165054.jpg

Selfie de verificacion de Usuario de mi autoria tomada con mi Redmi Note 9. 30/09/21

Contenido 100% original para steemit y libre de plagio.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Amigo falta colocar tu diseño en twitter y el enlace que me lleve al mensaje que creaste junto a tu póster en Twitter. Mi póster en el post es un ejemplo de como hacerlo, pero con tu diseño!

@daytona475 querida amiga las correcciones fueron realizadas safisfactoriamente gracias por la observacion bendiciones.

Amigo el póster excelente, aún falta el enlace que lleva a tu mensaje en Twitter!

@daytona475 listo amiga bella Enlace ya lo anexe al post

Éxitos mi querido compañero. Sería agradable intentarlo. Saludos

@vivigibelis gracias por tu visita querida amiga. Espero verte pronto por aca demostrando tu gran talento.

Prontico jeje

Hola @rafaelcmontero, me alegra conocerte, hiciste una publicación muy hermosa y me agrada que me hayas invitado, gracias por eso. Te deseo mucho éxito en el concurso, bendiciones.

@mariajruizb gracias por tu visita amiga. Es un honor para mi conocer personas tan talentosas como tu. Saludos y un fuerte abrazo.

Felicidades,de verdad que muy buena publicación. Encantadora tienes mucho talento,te deseo mucha suerte en el concurso,gracias a la invitación...

@mariannejnp gracias por tu visita amiga espero verte pronto por aca haciendo gala de tus inigualables talentos bendiciones.

Amigos, bendiciones! Espero estés bien! Jeje Visitando las comunidades me encontré con #SteemSkillshare y creo que es lugar perfecto para compartir mis contenidos con ustedes. ☺ Pero tengo una duda, qué debo hacer para pertenecer a la comunidad y cuáles son los requisitos?

Hola @mariemra me da mucho gusto tenerte por aca. Espero que tu estadia en nuestra comunidad sea de mucho provecho para ti. #SteemSkillshare se diferencia al resto de comunidades de Steemit. Porque aca no solamente aprendes sino tambien puedes compartir tus conocimientos con todos nosotros.


Puedes comunicarte con la compañera @daytona475 ella es la Administradora de la Pagina y seguro te podra brindar toda la asistencia que requieras. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita.

Muchísimas gracias, amigo! Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.94
ETH 3807.69
USDT 1.00
SBD 3.52