You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Promociona tu comunidad #Steemskillshare en Twitter ¡25 STEEM en premios! @rafaelcmontero

in Steem Skillshare3 years ago

Amigos, bendiciones! Espero estés bien! Jeje Visitando las comunidades me encontré con #SteemSkillshare y creo que es lugar perfecto para compartir mis contenidos con ustedes. ☺ Pero tengo una duda, qué debo hacer para pertenecer a la comunidad y cuáles son los requisitos?

Sort:  

Hola @mariemra me da mucho gusto tenerte por aca. Espero que tu estadia en nuestra comunidad sea de mucho provecho para ti. #SteemSkillshare se diferencia al resto de comunidades de Steemit. Porque aca no solamente aprendes sino tambien puedes compartir tus conocimientos con todos nosotros.


Puedes comunicarte con la compañera @daytona475 ella es la Administradora de la Pagina y seguro te podra brindar toda la asistencia que requieras. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita.

Muchísimas gracias, amigo! Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42