Concurso: "Entrevista". Rompehielos en Steemit. Promoción de Steem Skillshare.// por @cachetes-27

in Steem Skillshare3 years ago
Hola Amigos!!

@daytona475 me hizo la invitación a este interesante concurso de @vik24 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Invito a @luiyi-22, @mari30, @ledcev, @anassor-14.


El concurso trata de responder 7 preguntas como que si estuviéramos en una entrevista. ¿Y tu? , ¿Qué esperas para hacer tu entrada?.

¿Cuál es el fondo de pantalla de su teléfono móvil?

Conozco personas que soy muy cuidadosas a la hora de elegir su fondo de pantalla, en lo personal no le presto mucho atención a eso, solo coloco cualquiera foto que me guste, casi siempre son fotos de Silvestre, Pantera, Toreto o Positivo, y si no es así, entonces es una mía.

¿te encanta trabajar desde casa o prefieres estar en la oficina?

La pandemia fue impedimento de muchas cosas, antes de ella, estaba buscando algún lugar para trabajar, a pesar de ello, el hecho de ser menor de edad no me lo permitía. Desde un punto de vista general, prefiero mil veces trabajar desde casa, que estar en una oficina.

La verdad tengo cosas muy claras, y lo de ser mi propia jefa esta en marcha. Por ejemplo en mi pais, o mejor dicho específicamente en mi ciudad, considero que los trabajadores son explotados laboralmente para obtener un sueldo mínimo que no les alcanza para abastecer sus necesidades básicas.


Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo durante una semana, ¿Qué país sería?

De pequeña soñaba con ir a Italia, sin embargo, con el paso de los años la cultura Mexicana se me hizo bastante interesante. Realmente es un pais, algo estable por decirlo de alguna manera, tiene bonitos paisajes y sus tradiciones me parecen muy pero muy divertidas e interesantes.

Las personas de allá, son muy cariñosas, es increíble que tenga amigos Mexicanos que conocí por diferentes medios, y su acento es realmente llamativo, incluso es contagioso.

• ¿Qué animal elegirías ser?

Me gustaría ser una mariposa. Admiro mucho el proceso de su formación y el ciclo de su vida. Es la clara evidencia que después de malos momentos aun pueden haber cambios significativos en nuestras vidas. Cuando veo una revoleteando entre las flores me da una esperanza y una tranquilidad enorme, y si pudiera causar eso en muchas personas seria realmente increíble.

En lo particular, me gustan muchos animales, pero al esencia de estos insectos no se compara con ningún otro, son delicadas y fuertes a la ves, una perfección entre la delgada linera del equilibrio.

• ¿Qué fue lo más divertido que has visto recientemente en línea (memes, twits, imágenes)?

Últimamente he visto muchas cosas graciosas, pero en realidad son sin sentido alguno, aun así el subconsciente humano es tan genial y divertido que estimula nuestras neuronas a tal punto de que el cerebro lo perciba como situación graciosa y esto nos permite reírnos a carcajadas a pesar de que sea algo poco divertido.

La siguiente pregunta es porque estamos en Steem SkillShare. Si pudieras adquirir una nueva habilidad o pasatiempo, ¿Cuál sería?

Creo que no quisiera adquirir otra, solo me gustaría perfeccionar la habilidad de escribir. Últimamente se me ha hecho muchísimo mas fácil leer y aprender nuevos términos para poder redactar mis escritos, aun así me gustaría poder estilizar la técnica de redacción y análisis.

• ¿De qué te gustaría hablar en Steemit sobre lo que nadie ha escrito recientemente?

Debido a la pandemia, son muchos los niños y adolescentes, incluso adultos, que han presentando diferentes sintomatologías referentes a la parte psicológica, es decir, cuadros depresivos, episodios de ansiedad, ataques de ira e incluso pánico sin razón o motivo alguno.

La salud mental es un tema muy pero muy delicado, que muchas veces obviamos o simplemente restamos importancia porque consideramos que esto no nos puede afectar. Lo cierto es, que si nuestra mente no esta funcionando como debe ser, esto nos traerá un desgaste emocional que se alimentara de la energía de nuestro cuerpo, lo que trae como consecuencia un desequilibrio en nuestro bienestar general.

En la mayoría de los casos, es posible que nos podamos sentir tristes, pero debemos aprender a diferenciar nuestros sentimientos, es decir, el hecho de sentirse triste es una cosa, y de vivir con la tristeza es otra, y así mismo con las diferentes emociones.

Ciertamente, la conducta humana es todo un proceso y miles de años de historia, aun así deberían de ser temas que deben ser normalizados. Aun existen muchas personas que se sienten ofendidos cuando se les sugiere asistir a un "psicólogo", pues argumentan que solo van "los locos", cosa que es totalmente falsa.


Fuente

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La curiosidad no mato al gato, El se suicido al ver la realidad,!~

Sort:  
 3 years ago 

Ya cumplí con mi participación!

Buen día amiga @cachetes-27 me encantó tus respuestas a la entrevista. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84