Concurso All-sports|Mi película deportiva favorita// ROCKY//| por @zhanavic69

in all-sports2 years ago

Hola comunidad #all-sports como ya me verifique y que de paso gane también je je GRACIAS así que para celebrar aquí esta mi post de Mi película deportiva favorita, ya soy un miembro verificado así que tengo permiso para publicar.

El el séptimo arte que es el cine las películas deportivas también han tenido muy buena aceptación, mas que todo aquellas basadas en hechos reales y una de ella fue: ROCKY

image.png

Fuente

Como yo algo chapada a la antigua me incline hacia esta película que esta basada en hechos reales sobre la vida del Boxeador Rocky Balboa, que aunque el deporte como tal no me gusta eso de recibir golpes, fue llevada a la pantalla del cine.

La película me gusto por muchas cosas, excelentes actores entre ellos el principal Sylvester Stallone, ya famoso por sus películas de Rambo, Cobra, pero dejemos aquellos y sigamos con Rocky. Que el mismo actor estuvo en todas, porque si se pensó que seria una luego se convirtió en una franquicia se crearon 6 peliculas: Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006),

Se dice que esta basado en hechos reales porque Sylvestre Stallone vio una pelea entre Muhamad Ali y Chuck Wepner el 24 de marzo de 1975 y desde ese momento se inspiro para la película, que el mismo escribió.

image.png

Fuente

Sylvestre Stallone (Rocky Balboa) y Chuck Wepner.

Y que no solo la película como tal me encanto sino que detrás de cada buena película otra cosa que llamaba la atención era la banda musical, temas espectaculares .

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Uffffff amiga, como no deleitarse con la saga de Rocky Balboa, muy buena película, con humanismo y buenas escenas boxisticas, me encantan todas.

 2 years ago 

Hola amiga Zhanavic69.

Está sin duda es una de las sagas más vistas. Desde la película I hasta la última la han disfrutado muchas personas. Mucha el valor y la preparación del boxeador y la participación importante de la familia.

Gracias por compartir. Éxitos.

 2 years ago 

Sin duda alguna está es una de las mía, todavía la veo cuando puedo.
Éxito y gracias por la invitación.

Aún escucho Ojo de tigre sonando, es de mis bandas sonoras predilectas, rocky es una de mis películas favoritas, y las amo. Hubo un antes y después de Rocky en la vida de Sylvester, lo llevo a hacer otras pelis ya como lider de otro peleador y eso lo hace inmortal.

Gracias por hacernos recordar esas películas.

Participante 9

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad4/5

Post verificado: 28-05-2022

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82