Concurso All-sports|Mi película deportiva favorita- SPACE JAM| por @yancar

in all-sports2 years ago

¡Hola queridos amigos de all-sports, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


a.png
Imagen diseñada y editada por el autor.

Hoy Viernes 27 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso All-Sports: Tu película deportiva favorita| por @vivigibelis, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @aplausos @tahispadron @yannellys-32 @lolyfuentes @karla-jaen @yrmaleza

SEPARADOR.png

SPACE JAM.

Les confieso para este concurso iba a hablar sobre la gran película basada en hechos reales "Un Sueño Imposible", la cual es mi favoritas, pero ya hay dos excelentes publicaciones sobre ella, así que mi mente bajo a una segunda película y me vino a la cabeza Space Jam, toda mi vida he sido amante de los Looney Tunes, sus personajes son fantásticos, cuando niño los veía cada vez que podía, luego cuando Jordan se encontraba ya en su retiro y de haber probado otro deporte como el beisbol, en el cual no le fue bien, fue contratado para esta película, dándole las ganancias que necesitaba gracias a su fama.


1_ouvnEu0sCDGDFuLt2O-UNg.jpeg
Fuente.

Película lanzada a la audiencia el 15 de Noviembre del año 1996, tenia yo 9 años cuando fui a disfrutar de ella en el cine con unos primos y amigos, nos reímos mucho, comí bastante cotufas y refresco, me encanto como Los Nerdlucks querían esclavizar a los Looney Tunes y llevarlos a su galaxia para ponerlos a trabajar en un parque de diversiones como payasos llamado "Montaña Tontolandia".

Estos extraterrestres eran diminutos pues median unos 15 cm y a Bugs Bunny se le ocurrió retarlos a un partido de basket con la palabras de que si ellos ganaban los tendrían como prisioneros, jamas pensaron que estos diminutos extraterrestres tendrían un as bajo la manga, pues contaban con una tecnología que podía robar el poder de otros seres, en este caso de jugadores de la NBA del momento, fueron 5 grandes jugadores que fueron arrebatados de sus atributos, fue en ese momento donde todo se puso color de hormiga para nuestros Looney Tunes.


Sin título.png
Fuente.

Así fue como subieron a la tierra y pidieron la ayuda del basketbolista más grande de la historia, el gran 23 Michael Jordan, quien los ayudo a enfrentar a estos seres, la guerra se volvió personal cuando Jordan descubre que sus amigos estaban sufriendo y perdiendo su empleo en la NBA gracias a estos seres, de esta manera se la el partido del siglo.

Al final salieron airosos de esta batalla, los basketbolistas recuperaron sus habilidades y los Looney Tunes siguieron con sus vidas, entre el medio de la trama podemos encontrar otros actores secundarios que cumplen diferentes papeles en la vida de Jordan, como su agente en el béisbol, un gordito gracioso, un poco torpe pero que demuestra que es capas de hacer cualquier cosa por su cliente, y un amigo de Jordan que tuve el sueño frustrado de ser jugador de la NBA y que al jugar el juego del siglo ve una nueva oportunidad en su vida a pesar de su edad, es aquí donde la película nos deja diferentes mensajes de autoestima y de perseverancia.


Sin título.png
Fuente.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Ah sí, es un clásico xD
En mi casa la ven mis hijas... a mí no me llaman tanto la atención las pelis mixtas... prefiero que si son humanos, sean solo humanos... o si caricatura, solo caricaturas
Pero el film es un boom
Buenísima la reseña @yancar

Hola amiga muchas gracias por la visita y comentario.

 2 years ago 

Hola @yancar... escogiste una buena película, cada vez que tengo la oportunidad de verla lo hago.
Gracias por la invitación.

Hola amiga, muchas gracias por la visita y comentario.

Bendiciones.

Saludos amigo espero estés bien, me encanta esa película es buenísima, aún cuando la pasan la disfruto porque es sumamente entretenida, buena elección, un abrazo.

Si buena, saludos y abrazos amiga.

Gracias por leer.

 2 years ago 

Es una de las mejores y mas divertidas películas yo la disfruto cada vez que la puedo ver.. éxitos amigo..

Jajajaj mmuy buena, gracias por la visita y apoyo.

Definitivamente esta en mi lista de favoritas por siempre, aun escucho al ratón locutor hacer la presentación de Michael Jordan jajaja o a escupir jajaja es fabulosa y aunque esta la de Lebron no tiene comparación con esta a pesar de la nueva tecnología. Buena elección y ver el basquet en acción.

Participante 5

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 27-05-2022

Muchas gracias

 2 years ago 

Yo la vi en un lugar que llamaban cine ja ja porque ya en mi ciudad no quedo uno pero es una pelicula bonita full diversion

jajajaja ya estamos cayendo nuevamente a la normalidad jajajaja, pronto tendrán uno de nuevo. Gracias por la visita.

Ha ha - great choice. It's amazing how they managed to convince so many NBA stars to do this movie. Simply amazing.

 2 years ago (edited)

a certain friend good NBA stars, many say that the new one with LeBron is not so good, I have not seen it yet. Blessing.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.

IAT.gif

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Una película muy divertida, toca también la situación que vivió Jordan al querer incursionar en el béisbol y cómo por su fama ganada en el básquet era tratado con guantes de seda y estaba rodeado de aduladores. Me encanta el personaje de Bill Murray, que en realidad se interpreta a si mismo.

Así es amiga de ahí el gran éxito de esta película que en su tiempo sorprendió mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50