Concurso All-sports|Mi película deportiva favorita- (Un sueño posible)| por @noelisdc

in all-sports2 years ago

Hola mis amigos de @all-sport bienvenidos sean a mi blog, en esta oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso organizado por @vivigibelis, me encantan este tipo de películas y hace mucho tiempo ví una que me gustó mucho y que las veces que la dan la veo y me la disfruto como si fuera la primera vez que la estoy viendo.

Picsart_22-05-26_16-37-48-516.jpg

Imagen editada en picsArt

Un sueño posible

review-blind-side.jpg

Fuente

Está es una película cuya actriz principal fue Sandra Bullock, y lo mejor de todos es que es basada en hechos de la vida real, trata de un chico de color que era pobre y sin familia su nombre es Michael Oher, su mamá era una persona que era drogadicta y nunca se dió cuenta de sus hijos, al principio un vecino se había hecho cargo de él, hablo con un entrenador de una escuela secundaria para que lo aceptaran, el entrenador al ver su porte hizo lo posible para que lo ingresaran al colegio ya que podía servirle para jugar fútbol americano, a los días el vecino ya no podía hacerce cargo de él así que el chico dormía en el gimnacio de la escuela o en la lavandería, hasta que un día una familia muy adinerada la cual tenía dos hijos, lo vio caminando solo y en una noche fría y le pregunto hacia donde se dirigía y el le dijo que al gimnacio, desde ese entonces esa familia lo acogió en su hogar y poco a poco lo fueron agregando a la actividades familiares hasta que un día decidieron adoptarlo, lo ayudaron a ser mejor en el fútbol americano y lo ayudaron a entrar a la universidad, las amigas de la alta sociedad los criticaron por ingresar a una persona de color a su familia y ellos desecharon a esos falsos amigos, en la actualidad Michael Oher es uno de los mejores jugadores de la NFL.

Un-sueno-posible-FichaCine.jpg

Fuente

Está película me gusta primero porque es una historia de la vida real, tambien porque deja una enseñanza muy bonita en dónde una familia desinteresadamente lo adopta y lo hace ser parte de ella sin importar los prejuicios de la gente.

the-tuohy-family1.jpg

Fuente

No recuerdo en si cuántas veces la he visto, ya perdí la cuenta, y cada vez que la dan no dejo de verla pues me encanta la trama de la película, he tenido la oportunidad de verla con mi familia y a ellos también les gusta mucho.

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, quisiera invitar a participar a @thairisdc @niarvisv y @soywilfredg por aquí les dejo el link

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-197661 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Amiga mi película 😜

Amo esta película, tampoco sé cuántas veces la he visto y solo lloro de emoción. Es tan hermosa y deja tantos mensajes positivos que hay que verla, una y otra vez!

Éxitos en tu participación 🌷

 2 years ago 

Hola mi bella May, Siii es una película muy hermosa que deja una bonita reflexión, enseña a amar y ayudar al más necesitado, yo no me la pierdo me encanta. Gracias bella 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Esta película es super linda, amiga! creo que sólo la he visto dos veces, pero voy a tener que verla otra vez jeje

éxitos en el concurso <3

 2 years ago 

Hola Wil, si es bella yo no me la pierdo las veces que la dan. Gracias querido amigo por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola gran amiga, saludos y bendiciones.

Gran película, sobre todo cuando son basadas en hechos reales me encantan, más esta que deja tantos mensajes para que el ser humano valore la vida, ame a otros y aprendamos que cada persona en el mundo tiene un potencial.

 2 years ago 

Así es amigo es una película que deja mensajes muy hermosos, a mi también me gustan las historias basadas en la vida real. Gracias amigo🤗🥰

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola @noelisdc, muchas gracias por participar en nuestras dinámicas.

Genial película, tremendos actores y gran tema central.

Suerte.

 2 years ago 

Hola, si la película es muy buena con una bonita reflexión, gracias por el apoyo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola amiga.

Wow Sandra Bullock, es una de las actrices que amoooo y justamente esa película la llevo a otro nivel, cada linea, cada escena esta tan bien hecha, cada vez que la veo que do impactada.

Muy buena entrada amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga, ella es una actriz muy integral, también me encantan sus películas y en esta estuvo excelente. Gracias amiga bella por tu visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola mi gran amigo gracias por el apoyo 🤗🥰

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Saludos @noelisdc💃 Gracias por invitarme a participar en esta actividad tan divertida te aseguro que voy a buscar el espacio para ver esta película con mi mamá 🌟💫sí como tú comentas es tan especial seguramente 💯👍A mí también me gustara💯 Gracias por invitarme🙋 Te deseo mucho éxitos en el concurso 🎊📝

 2 years ago 

Hola amiga, te la recomiendo es una película muy hermosa, gracias por visitar🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Es una historia inspiradora, Sandra hace un papel de madre, amiga, marca una autoridad tan fuerte y ella es sensible ante la situación de su hijo, de verdad es una gran película. La vi una vez pero me están dando ganas de verla de nuevo.

Me encanta el cuadro familiar y la persona que es hoy día Michael.

Participante 4

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 27-05-2022

 2 years ago 

Hola amiga si la verdad fue uns excelente interpretación de Sandra, deberías volver a ver la película es muy buena, gracias Vivi por tu visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97