Concurso: Tu música favorita para entrenar- Electrónica 🎶 | por @jennarg- 15% para @hive-197661💫

in all-sports2 years ago

PicsArt_06-17-08.21.30.jpg

Imágen editada en PicsArt

Saludos a todos amigos de esta excelente comunidad espero se encuentren bien, este concurso me llamo mucho la atención ya que son dos cosas que juntas son una excelente fuente de energía, tanto la música como el ejercicio, dos cosas que juntas hacen liberar la mente, el cuerpo y el espíritu. El ejercicio y la música están en mi vida desde pequeña, recuerdo que mi mamá administraba un gimnasio, yo la acompañaba en momentos y me colocaba hacer taebox o spinning, desde ese momento me adentre en el mundo del gimnasio pero no siempre así que he estado en un ida y vuelta siempre con los ejercicios 😂. Días anteriores realizaba más ejercicio en casa, pero luego hice un mal movimiento y me dió un lumbago así que debí parar mientras me recuperaba, he retomado el ejercicio en casa poco a poco para irle dando movimientos al cuerpo.

Fiat-600-2-ok-700x450.jpg
Fuente

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdUDfMGvgy1jcGnPpRwf6cqYp6Yo4gCfcxTpdXYFjX7eF4voGKS78zXTi5abNVDsSJDECvcLFs8F23WsK4.png

Me ayudó con una aplicación y videos para realizar rutinas cada día, por ahora solo hago 2 veces a la semana y trato de no comer mucho dulce ya que eso es lo que hace que me salga de la dieta 😆😂. Escucho todo tipo de música, mi estilo músical es algo que no es tan exigente ya que disfruto de cualquier estilo, menos el vallenato ese si no me gusta jeje😆, en fin, hay un estilo que siempre me ha llamado más la atención que es la música electrónica, sea cual sea el momento o la ocasión me gusta escuchar electrónica, soy de esas personas que están tranquilas por fuera pero que si le quitas el audífono está sonando una canción toda movida jeje 😆.


Fuente
Les recomiendo esta mezcla de David Guetta, uno de mis DJ favoritos

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdUDfMGvgy1jcGnPpRwf6cqYp6Yo4gCfcxTpdXYFjX7eF4voGKS78zXTi5abNVDsSJDECvcLFs8F23WsK4.png

También escucho músicas de bandas como Maroon 5, Coldplay así que si toman mi celular y ven mi lista de canciones pondrán encontar distintos tipos de géneros. Pero los nombrados anteriormente son mis favoritos así que cuando realizó mis rutinas de ejercicios me gusta seleccionar todo esto y darle play a disfrutar.

Screenshot_20220617-162323.png

Captura de mi teléfono.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdUDfMGvgy1jcGnPpRwf6cqYp6Yo4gCfcxTpdXYFjX7eF4voGKS78zXTi5abNVDsSJDECvcLFs8F23WsK4.png

Hay un festival llamado Tomorrowland el cual está en mi lista de deseos por cumplir que es ir a uno jeje, me gustan mucho las mezclas que allí hacen y cuando tengo suficientes megas descargo por completo todo el festival, hubo un tiempo que tenía más de 5 festivales en mi teléfono y todos duraban más de 1 hora depende del DJ que escogiera así que tenía como para pasar un buen rato, igualmente me gusta tener varios géneros para intercambiar y así no siempre escuchar de un tipo, ya que cuando voy a la parte de estiramiento del cuerpo para terminar me gusta colocar alguna música suave. Así culmino mi entrada a este concurso espero les haya gustado mi entrada e invito a participar a @raulimar @jhoselyn @jotase ⬇️

CONCURSO: TU MÚSICA FAVORITA PARA ENTRENAR

DGP27VG6FJFCPBUDFCZBL7KDZY.jpg
Fuente

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdUDfMGvgy1jcGnPpRwf6cqYp6Yo4gCfcxTpdXYFjX7eF4voGKS78zXTi5abNVDsSJDECvcLFs8F23WsK4.png

Conóceme @jennarg 🌈

PicsArt_06-15-05.12.15.jpg

Sort:  

Bueno acordemos y nos vamos al tomorrowland jeje soy fanática también. Muy buena playlist, es acorde para sacar la adrenalina y de alguna manera todo se lleva más fluido.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club50/50
Libre de Bid Vote
Calidad9/10

Post verificado: 18-06-2022

 2 years ago 

Jaja excelente entonces anotada en mi lista de acompañantes al Tomorrowland 🥳🎶 hasta en momentos tristes la escucho 😂 una vez leí que las ondas de está música ayudan a subir el ánimo. Muchas gracias por la evaluación un abrazo 🤗

Hola amiga.

Wow con ese estilo de musica seguramente entrenas con full motivación, en el gym donde voy también colocan mucho a David Guetta y me da como que mas fuerza jajaja.

Grandioso entrada, éxitos amiga.

 2 years ago 

Yo quiero entrenar en un gimnasio pero cuando fui a preguntar tenían altos costos así que me coloque a entrenar en casa.

Ayuda mucho el estilo de música para el momento en el que me canso y se me baja casi que hasta la tensión jajaja. Gracias por leer amiga un abrazo 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por participar.

Hola bella.

Tu play list es muy parecido al mío y tampoco me gusta el vallenato jajaja. En la oficina tengo un amigo que pasa todo el día escuchando estos festivales y yo lo acompaño jajaja hasta que el jefe pasa y dice: Bueno y a que hora se cambia la musiquita jajaja

La música y el ejercicio tal cual lo describes cuando se juntan te hacen vibrar y llenar de emoción.

Muchas gracias por participar y mucho éxito bella.

Tienes la entrada #3

 2 years ago 

Bueno esa oficina es la mejor por ese estilo de música que escuchan, me puedo ir a trabajar con ustedes? Jajaja🥳.

Es muy emocionante escucharla ya que uno siente que viaja mentalmente a ese festival. Muchas gracias por leer amiga te envío muchas bendiciones y un gran abrazo 🤗💛

 2 years ago 

Hola, me da mucha risa que dices que con los audífonos escuchas algo muy movido mientras estás muy tranquila. Yo si escucho música no puedo estarme quieta, se me mueven los pies, los dedos de las manos, algo jejeje

 2 years ago 

Jajaja hay amiga es que por fuera soy muy tranquila pero por dentro mi mente piensa mil cosas jeje. Pero también es bueno que todo tu cuerpo se mueva al ritmo de la música. Muchas gracias por leer y visitarme un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66