#club5050🚀|Presentación y Verificación en la comunidad @all-sports por @jennarg⚾| 15% para hive-197661💫

in all-sports2 years ago
Saludos a todos en esta nueva comunidad, mi nombre es Jennifer García tengo 27 años, estoy por entrar de nuevo a la universidad por qué lo tiene que parar ya que soy del estado falcón y me mudé al estado bolivar, me dedico a trabajar desde casa hago trading y me especialice para dar cursos introductorios sobre el tema también y bueno a mí en particular me gusto mucho saber de esta comunidad que se dedica en especial al deporte así que me emocioné mucho por qué puedo participar en sus dinámicas y concursos.

IMG_20220525_111339_191.jpg

PicsArt_05-19-02.47.48.png

En este momento no práctico ningún deporte aunque me gustaría, solo hago rutinas de ejercicios en casa por qué soy amante de los dulces jeje así que no debo dejarme dominar por ellos 🙈😆.

De pequeña mi mamá me hizo pasar por varios deportes hasta que conseguí el correcto jeje Practique Karate, Tenis, hasta llegar a Natación que ese fue mi favorito estuve muchos años allí e hice varias competencias aún ahorita de grande me gustaría volver a practicarlo. Soy fan de ir a ver partidos de béisbol aunque creo que es algo de familia ya que un primo lo práctica y gracias a dios nos dió la emoción de que fue firmado por lo tigres de Detroit 🤩🥳 y mi papá siempre ha practicado pero solo lo juega los fines de semana y le da clases a unos niños en una academia alla en Coro, estado falcón.

Pero más que el béisbol me gusta el fútbol disfruto viendo los partidos en la Tv, soy fan del Barcelona pero cuando Messi se cambió al PSG yo también así que me di cuenta que era fan es de Messi jajaja. En fin como ven me gustan mucho los deportes y disfruto verlos así que estoy muy emocionada y espero poder participar activamente en las dinámicas.

PicsArt_05-19-02.47.48.png

Les envío muchos saludos a todos mis nuevos amigos en esta comunidad e invito a @maivillarroel @ibile1 para que se unan. Está publicación está configurada con el 15% para el crecimiento de esta comunidad @hive-197661🚀 y si quieren conocer más de mi Soy Yo.

PicsArt_05-13-08.43.04.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Muy buenos días amiga @jennarg, espero te encuentres genial en este día.

Te doy la cordial Bienvenida a esta grandiosa comunidad y que a partir de hoy será tu casa.

Nos emociona mucho saber que si haz practicado varios deportes y que vienes de una familia deportista, wow que dicha tener a un primo en la MLb y que dicha tambien tener un padre que ama el Beisbol.

Queremos indicarte que los MOD @yancar y @alesiebrtblanco también son de Coro, así que tal vez conozcan a tu padre.

Bienvenida y quiero invitarte a que participes en nuestros concursos activos:

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisConcurso All-Sports: Tu película deportiva favorita| por @vivigibelis
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.
 2 years ago 

Muchas gracias por la calidad bienvenida espero poder realizar publicaciones de cálidad para ustedes sin duda estaré revisando sus concursos 🤗. Bueno si mi papá se crea un Steem los estaré colocando en contacto jeje y espero conocer a los MOD al ir a coro.

Jajajjaa me reí mucho leyendo lo de tu cambió de equipo por Messi y si, eres más su fan jajaja wow felicidades a tu primo, me encanta que haya sido seleccionado como el mucho talento joven en las ligas mayores.

Eres bienvenida y no debes una deportista nata, aquí podrás divertirte y compartir tus diarios, participar en concursos, etc. Un placer conocerte.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter (1).png

 2 years ago 

Jeje gracias amiga por la bonita bienvenida y si gracias a dios desde estar muy pequeño en los juegos le dio un excelente resultado. Espero traer un buen y original contenido acá a la comunidad. Feliz día y un abrazo 🤗

Hola gran amiga y paisana jennarg, bienvenida a nuestra comunidad.

Que fino poder saber que te gusta el deporte, aquí en la comunidad podrás encontrar muchas dinámicas que relacionan la vida diaria con el deporte, así que espero leerte seguido.

@maivillarroel @ibile1 estan cordialmente inviatdas a participar y así darle la oportunidad a su amiga jennarg a ganar los premios destinados a la verificación.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo estare al pendiente de las dinámicas para poder participar. Feliz día 🤗

Hola bienvenida a la comunidad amiga.

Aquí encantada de que compartas tu recorrido deportivo por el karate, tenis y natación. Cambiar de quipo fue la confirmación de tu afición por este jugador que es muy bueno. Espero que a tu primo le vaya genial y los felicito a ustedes cómo familia, un gran logro. Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amiga espero poder aportar buen contenido. Feliz día

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88