#club5050🚀Concurso All-sports|Mi película deportiva favorita- Un Sueño Posible| por @jennarg

in all-sports2 years ago

PicsArt_05-27-02.02.25.jpg

Saludos a todos queridos amigos, primero que todo me encanta que hablen de películas ya que es uno de mis Hobbies, así que no tengo una rama de películas preferidas en realidad me gusta ver de todo tipo. Está película en particular llamada un Sueño Posible protagonizada por Sandra Bullock (Quien es una de mis actrices favoritas), Quinton Aaron y Tim McGraw. La vi un día mientras pasaba la televisión de canal, pero ya había comenzado luego de terminar de verla no pude quedarme con todas las interrogantes así que corrí a descargarla jaja. Desde allí quedé encantada hasta que hubo un tiempo en un canal llamado TNT que repetían muchas veces las películas así que cada vez que la pasaban la veía si mal no recuerdo la he visto 6 veces y si la vuelven a pasar la veo jeje.

PicsArt_05-27-02.07.26.png

Me gusto mucho el hecho de que haya sido basada en la vida real, creo que las mejores películas que existen son de ese tipo acá les hablo acerca de lo que trata la película:

"Cuenta la historia de Michael Oher, un niño que vive en situación de calle cuya madre tenía vicios, pero su situación cambia radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa cuando el tenía 18 años. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y gracias a eso su vida mejorará la cual le hará luchar por su sueños luego el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo."
Fuente

PicsArt_05-27-02.07.26.png

El director se baso en el libro de Michael Lewis el cual escribió sobre el caso real del jugador de la NFL Michael Oher y fue tan relevante que le otorgo a la actriz Sandra Bullock un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en esta misma ya que realizó una interpretación excelente como su madre y con esto les quiero hablar acerca de el como ella agradeció a Dios, que envío a su vida al joven para ayudarla a hacer que renacieran los vínculos familiares entre todos ellos. la integración de el a la familia por completo sucedio en un fiesta religiosa nacional a la cual ellos de llama "Thanksgiving", en la que su presencia solitaria en la mesa familiar hace que ella como la madre se decida a apagar los televisores y hacer que todos se reúnan y compartan juntos. Pero lo que más me llamo la atención es la manera como la cristiana señora Tuohy afronta el racismo en su medio social para que todos acepten a su hijo adoptivo, y la forma como siguen su ejemplo sus otros hijos, ya que el hijo menor y Michael llevan una excelente amistad que luego se transforma en una linda hermandad.

The+blind+side-un+sue%C3%B1o+posible-Cine+y+peliculas - 2022-05-27T112729.025.jpg
Fuente


Michael Oher en la vida real logro convertirse en uno de los mejores tacles izquierdo de la liga, consiguiendo asi el Super Bowl de la temporada 2012 con el equipo de Baltimore. Luego en la temporada 2015 ya estando en los Carolina Panthers ha sido pieza fundamental para que el mariscal Cam Newton pueda desplegar su talento, tanto al correr como al lanzar; Este equipo terminó la temporada regular como el segundo mejor de la liga en el ataque terrestre y eso es algo que es imposible de lograr sin una línea ofensiva de muy buena calidad.

Fuente de las fechas

michael-oher-4.jpg
Fuente


Una parte triste de la película es cuando tiene el accidente Michael con su hermano menor y fue un gran acto de el que haya puesto su cuerpo para cubrir al niño luego de eso pensé que iba todo a tomar un rumbo diferente y que ya no iba a estar en esa familia pero no fue así si madre los apoyo y así fue en muchas ocasiones en dónde hubieron momentos buenos y malos que es lo normal, en cualquier relación entre hijos y padres pero ahí está la grandeza de los que cuidan, adoptan y crían.

The_Blind_Side_Un_sue_o_posible-144430157-large.jpg
Fuente

PicsArt_05-27-02.07.26.png

“La generosidad hacia la persona necesitada enriquece tanto al que da como al que recibe“
Un sueño posible

Fuente

Con esta frase quiero comenzar explicando lo que me enseñó está increíble película, pienso que sí todo valoramos mas a las demás personas la vida sería diferente, claro no siempre nos vamos a conseguir personas buenas a las que podríamos darle un poco de ayuda pero hay que hacer el bien sin mirar a quien y siempre he estado de acuerdo en eso, les comentaré una experiencia personal, hubo una casa donde yo vivi en la cual ayudaba mucho a las personas como hacer los quehaceres del hogar, salir hacer las compras y asi varias cosas para ayudar, ya al cabo de un tiempo me dicen alrededor de las 6pm que tenía que irme y pues en ese momento no había logrado reunir para devolverme a mi casa.

En ese tiempo estaba en otro estado y era lejos así que lo único que hice fue llamar a mi madre y me ayudó para devolverme yo solo dije que quizás tenía la culpa yo por qué aportaba en los quehaceres pero no monetariamente para la comida así que con esto quiero darles a entender que no importa el como sean las personas siempre van haber situaciones buenas y malas pero lo mas importante es que estar bien con uno mismo y estar consciente y feliz de lo que sea que hagamos mientras sea algo que aporte al prójimo ya que en esta vida podemos ser causantes, observadores o quienes den la solución y hagan algo más.

PicsArt_05-27-02.07.26.png

Con esto quiero culminar mi participación en este lindo concurso e invitar a @ibile1 @scilwa @icymi para que participen y así nos logren recomendar algunas películas 😅

Concurso All-sports| mi Película Deportiva Favorita


Soy Yo🌈

PicsArt_05-27-02.07.26.png

PicsArt_05-13-08.43.04.jpg

Sort:  

Hola gran amiga, genial película ya que esta basada en los hechos reales, me encanta todas las veces que tengo oportunidad de verla lo hago.

 2 years ago 

Así es amigo es una gran película para verla incluso con toda la familia por su hermoso mensaje 🤗. Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga jennarg.

Un sueño posible, tremenda película. Los valores como gratitud, amor, solidaridad y muchos más son la base de la relación entre este gran chico y su madre adoptiva. Excelente película cargada de mucho para valorar como personas.

Éxitos en tu participación.

 2 years ago 

Saludos. Muchos pensaban que quizás les iba a pagar mal el o no se iba acoplar en esta familia solo por su color o su estatus social pero la forma en la que ellos lo apoyaron incluso su madre enfrentando a sus amistades para defenderlo es algo de admirar. Feliz día 🤗

Sandra es una mujer versátil, maravillosa actuación y a mi me encanta esta película por el significado y ayuda que le dieron a Michael, ver cada situación que atraviesa, problemas y la discriminación a la que es victima hacen que uno sienta mucha preocupación pero el logra su propósito y todo por creer en el y su familia. Buen trabajo.

Participante 7

PlagioNO
SteemexclusiveSI
#club#club5050
Bid VoteNO
Calidad5/5

Post verificado: 28-05-2022

 2 years ago 

Cuando la familia cree mucho y apoya a qué la persona pueda mejorar es algo de admirar. Muchas gracias por la evaluación amiga. Feliz día 🤗 un abrazo.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.

IAT.gif

 2 years ago 

Thank you so much for the support to continue growing. Happy Day✨

 2 years ago 

Hola, me encanta es película, recientemente la volví a ver. Yo creo que le viene bien el refrán que reza que al inocente lo protege Dios. Michael no solo fue bendecido por el gran corazón de Leigh Anne, él ya había tenido otros ángeles, como el señor que lo llevo al colegio Cristiano y el entrenador que lo defendió para que le dieran el cupo. Su historia es muy conmovedora. Gracias por compartir tu experiencia también. Éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarte el tiempo y leer la publicación amiga. El entrenador fue otro ángel de verdad en su vida. Feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15