Concurso Tu rutina en las mañanas| por @coffeedesing

in all-sports2 years ago

post.png

Hola mis amigos de all sports, un gusto saludarlos nuevamente, feliz de compartir con ustedes, en esta oportunidad les hablare de mis actividades físicas, pues no tengo una rutina en la mañana, pero si en la noche, ya les cuento.

Como les mencione antes, en mi post de verificación , no soy persona de hacer muchos ejercicios, de un tiempo para acá, he estado un poco sedentaria con este tema, y me he dado cuenta que no está bien, porque como bien lo dije, para una persona que pasa la mayoría de su tiempo frente a una computadora, es importante estirar un poco el cuerpo, es decir, hacer algo de estiramiento, mover las piernas, en fin, esto con el objetivo de no nos afecte más adelante.

Y es que recientemente, también he sufrido algunos otros malestares en mi cuerpo, y tanto los ejercicios de estiramiento como de relajación, son buenos, para la mente como para el cuerpo, es por ello, que en estos días he estado aplicando hacer unos pequeños ejercicios en casa, ya saben algo sencillo, rutinario, respirar bien, estirar un poco los brazos, piernas, despejar mi mente, esto lo hago más que todo de noche, para dormir tranquila, debido a que me ha costado también un poco conciliar el sueño.

le-minh-phuong-niH7Z81S44g-unsplash.jpg

source

Hay un parque en mi ciudad, donde antes iba a caminar con mi mamá y una amiga, pero lo deje, he estado pensando retomarlo, así sea sola, pero la pereza es la que me está matando, no les voy a mentir hahaha, pero bueno, mientras sigo con mis rutinas en casa, que no me caen nada mal, lo importante, mis amigos, es buscar algo que te haga sentir bien, que te relaje, te permita estirar tus músculos, tus articulaciones, en fin, que te beneficie de alguna manera.

Foto por @coffedesing, parque de mi ciudad


Hay personas que tienen sus rutinas, van hacer ejercicios bien temprano, al gym, y esas cosas, algunos se vuelven obsesivos con eso, pero la idea es sentirte bien, no presionarte ni presionar tu cuerpo, hacerlo porque te gusta, no porque los demás lo hagan, y tú quieras hacerlo también.

Bueno amigos esto es todo, espero les guste, leo sus opiniones y comentarios, aprovecho e invito a
@noelisdc @solperez @jbjopse a participar en Concurso All-Sports: Mi rutina en las mañanas



Post configurado al 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad
Portada editada con Photoshop, fuente


Sort:  
 2 years ago 

Amiga me identifico contigo la pereza me gana 🙈 pero es importante poder hacer ejercicio para mantener en buena salud nuestro cuerpo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Amiga gracias por participar.

 2 years ago 

Siempre es importante mantener una rutina que se adapte en el momento, ya que lo importante es no caer en un sedentarismo del 100%.

Gracias por participar, Suerte.

Hola amiga linda.

Como tú misma lo planteas hay personas que se vuelven obsesivos con el gym y para nada eso es bueno, hay que hacer las cosas poco a poco y que nuestro cuerpo se vaya adpatando.

Los estiramientos, ejercicios de respiración son excelentes antes de comenzar cualquier tipo de trabajo.

Espero puedas volver al parque aunque sea a dar caminatas de 40 minutos, te sentirás bien amiga.

Éxitos en el concurso.

Siempre me ha gustado tu espontaneidad y originalidad amiga, es verdad, yo me identifico contigo en muchas cosas, pero es cuestión de iniciar hacer rutinas saludable para que el cuerpo se adapte y luego simplemente decidir que es lo mejor para ti.

Hacer esos estiramientos mejoran mucho la postura y las dolencias de espalda, con el uso constante de la pc es muy importante estirar los músculos.

Te deseo mucho éxito en tu participación bella. Saludos.🌺

Excelente participación. Llegué tarde al concurso. Te deseo mucha suerte.

Jajajja hay que romper la inercia Nohe, no solo por entrenar diría hacer algo diferente y obtener buenos momentos.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50