Concurso Tu rutina en las mañanas| por @aleisbertblanco

in all-sports2 years ago

¡Bienvenidos a mi espacio Deportivo!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola estimados amigos, amantes del deporte y sobre todo un saludo muy especial a esa gente que quiere estar saludable y lleno de vida cada dia. Me encuentro muy feliz de estar partcipando en el Concurso de mi gran amiga @vivigibelis el cual nos dice que hablemos acerca de Nuestra Rutinas deportivas diarias.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.07 PM.jpeg
Imagen editada en cupace


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.10 PM (1).jpeg

Bueno amigos y amigas les cuento que desde ya hacen varios años hago deporte y lo hacia por las tardes pero ahora me encanta hacerlo por las mañanas y es que creo que a esa hora mi cuerpo tiene como que más energía y aunque hay veces que no me quiero levantar pienso en lo gratificante que ir caminando hasta el parque y ver algo asombrosamente bello como lo es el Amanecer, ver ese sol salir en las mañanas es algo que me motiva a seguir haciendo mis ejercicios a tempranas horas del día.

Siempre me levanto a las 5:00 a.m me baño y me pongo cómoda para salir a ejercitarme, hago café negro y me como alguna fruta, no desayuno como tal ya que siento que me pongo floja jajaja, luego me despido de mis amores y tomo camino al parque que queda exactamente a 2km de mi casa.

Como dicen en mi ciudad "Derechito sin cruzar" y es que precisamente me voy caminando derechito sin cruzar.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.10 PM.jpeg
Camino al parque|Coro-Falcón-Venezuela

Mi casa está ubicada en una Avenida muy reconocida de mi ciudad llamada Chema Saher y el parque tambien está ubicado en la misma avenida y yo me voy caminando por la orilla de la avenida.

Esta vez lo hice un poco más tarde para que pudiesen observar el camino ya que a la hora que yo me voy aun esta oscuro.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.09 PM (1).jpeg
Ubicacion|Coro_Falcón-Venezuela

Este parque se llama "Comandante Chávez" queda en la Urbanización las Eugenias, cuenta con maquinas para ejercitar el cuerpo, también tiene un gimnasio vertical y cuenta con una mini cancha de fútbol, es bastante amplio y cómodo para entrenar.

Siempre comienzo con mis estiramientos, luego me monto en alguna maquina dependiendo de la parte del cuerpo que vaya a entrenar.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.09 PM.jpeg
Entrenando piernas|Coro-Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.08 PM (2).jpeg
Entrenando abdomen|Coro-Falcón-Venezuela

y cuando voy hacer sentadillas y lounges lo hago en el campito ya que es más cómodo.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.08 PM.jpeg
Lounges|Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos hasta aquí mi participación la verdad me gustó mucho compartir con ustedes el sitio en donde me ejercito diariamente.


WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.59.08 PM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
Hago una cordial invitación a @meivys @crisvera y a @albenis


WhatsApp Image 2022-04-04 at 8.24.01 AM.jpeg
Imagen editada en Cupace

Sort:  

Eres constante en tus rutinas y te gusta verte bien pero sobre todo estar sana.

Gracias por participar.

@aleisbertblanco, amiga sin duda hermoso amanece para empesar el dia con animo y alegría.

Un paseo muy agradable aunque pendiente de tu entorno por si acaso la inseguridad esta galopante

Dos kilómetros es una distancia considerable me imagino a paso rápido.

Una buena rutina de ejercicios y opino lo mismo que tu con respecto a realizar ejercicios en la mañana.

Desde muy joven hagos deportes a primeras horas del día segun la ciencia es la mejor hora para realizar ejercicios ya que tenemos un mayor nivel de energías.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Hola amigo.

Si realmente es chévere entrenar en las mañanas y lo que me dices es cierto, por donde vivo es algo peligroso por eso me voy por la orilla de calle, no digamos que evita pero la probabilidad de asalto baja un poco.

Si voy acompañada me llevo el celular y si voy sola no.

Gracias por tu visita.

Amiga yo con esa vista me paro temprano también jajjaa

Solo saber que me podré más sana y saludable y además, pudo ver el paisaje que desborda las fotos es un empujón para salir de la cama..

Te deseo éxitos 🤗

Sii amiga jejje es hermosa la vista cada dia.

Gracias amiga.

Me encanta que puedas tener mañanas diferentes e iniciar el día con energía y ánimos.

Gracias por participar

Si amiga muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16