Presentaciín y Verificación en la comunidad @all-sports/ @albaandreina

in all-sports2 years ago (edited)
Feliz y bendecido día mis queridos amigos de la plataforma que esta semana sea de mucha bendición para todos ustedes.

photo_2022-05-23_05-55-06.jpg

Ahora bien aunque algunos me conocen esta es mi presentación.

Alba Andreina Zarraga Bracho, 32 años de edad, tengo una hermosa niña de 3 años y un maravilloso compañero de vida @jorgelac.

Me considero una persona persistente y apasionada con todo lo que emprendo, además me gusta ayudar a la gente, en la base del amor y respeto..

De profesión soy licenciada en Gerontología , Magister en Gerencia en Salud pública, tengo varios diplomado entre ellos uno de medicina cuántica otro en nutrición y gestión alimentaria.

IMG_20180321_172856_995.jpg

De pequeña yo estuve en natación, considero es el deporte más completo de todos, mi madre me inscribió porque yo tenía un problema ortopédico, pero la práctica de la natación me ayudo en todo el desarrollo interno y externo de mi cuerpo.

Me encanta ver juegos de futbol, y artes marciales mixtas jejeje….

Hoy en día corro, y he participado en carreras, además soy una amante empedernida del gimnasio… amo las pesas.

Asi mismo tengo el placer de invitar a mis amigos @rmm31 @isgledysduarte y @mariami a que se unan a esta nueva comunidad.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albaandrina bienvenida, gracias por verificarte y por tu gran aporte de delegación.

Queridos amigos @rmm31 @isgledysduarte y @mariami ayuden a su compañera a ganar los steem en premios por la verificación.

albaandreina esperamos verte activa con tus diarios y participaciones en nuestras dinámicas, acá te dejamos la invitación al primer concurso de nuestra MOD @aleisbertblanco.

Miniatura
Autor
Publicación
@aleisbertblancoCONCURSO: Ejercítate con Ale/Edición I|Háblanos de tu Ejercicio Favorito.

Hola amigaaaaa, saludos y que Dios te bendiga, es un gusto recibirte en nuestra comunidad, darte la bienvenida a este inicio, a este proyecto que busca iniciar otra forma de ver el deporte dentro de la plataforma, es unir la vida diaria con el deporte, así que esperamos ver tus diarios por acá, cuando realices alguna caminata, bailoterapia, yoga u cualquier actividad relacionada con el cuerpo y la mente.

Bienvenida........

 2 years ago 

Hola amigo agradecida con la bienvenida, muchos éxitos en su proyecto... con constancia y mucha disciplina podran lograr grandes cosas en la plataforma.....
Asi mismo me organizare para participar.

Hola amiga hermosa, bienvenida a este espacio, nos alegra contar contigo en la comunidad y que te sientas a gusto interactuando en ella, eres bienvenida a compartir tus experiencias con nosotros y espero te sientas muy bien aquí. Te deseo mucho éxito. Saludos.

 2 years ago 

Hola mi linda gracias por la bienvenida.. y si dese ya pueden contar conmigo.....Éxito para todos ustedes que han emprendido este nuevo reto en la plataforma.

Bienvenida Alba, gusto tenerte por acá . Y me encantan todos tus estudios, sobre todo el de nutrición, que importante es tener una vida saludable mediante el consumo de alimentos adecuados.

Bienvenida nadadora♥️😘

 2 years ago 

Hola mi linda agradecida por tu calurosa bienvenida...
Asi mismo es amiga es importante el consumo de alimentos nutritovos para tener una vida saludable.

Gracias por invitarme amiga, me alegra saber que me considero muy atlético y deportivo jaja. Ya estaré haciéndolo, pero primero daré el primer paso, unirme.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

jejejeje a ps si te ves atleticooo amigooo.. y fuerte bueno tengo que preguntarle a tu Sra. Nakary jeje
Y clarooo uniendose pss es el priemr paso.
Nos vemos amigooo

Eeesooooo que linda mi amiga toda una deportista. Gracias por la invitación. Claro que haré mi presentación a la comunidad. Abrazos mami y besos a Nico.

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu receptividad.
Un fuerte abrazo para ti tambien.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias familia por el apoyo...

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

De profesión soy licenciada en Gerontología , Magister en Gerencia en Salud pública, tengo varios diplomado entre ellos uno de medicina cuántica otro en nutrición y gestión alimentaria.

Ven te necesito a mi lado je je je

 2 years ago 

Jajajaj ya me arranco para Ciudad Bolivar jejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79