Una aventura de altura | @crisangel & @manuelramos - Parte 1

in DTube4 years ago (edited)

Una aventura de altura

| Primera parte|


Pista 1 (1)_1.gif

Saludos amigos lectores en esta oportunidad comparto con ustedes un video donde podrán conocer un poco de mi viaje hacia la pueblo de Tucupido / estado Guárico Venezuela


✳ ****** ✳

Conociendo Venezuela - Capítulo Guárico - Tucupido

Una aventura de altura de dos grandes de la Cadena de Bloques #Steem

Viajar enriquece el Alma

Hace algunos días, tomé mi mochila y viajé hacia el pueblo de Tucupido ubicado en el estado Guárico, me dispuse a realizar ese viaje con múltiples propósitos, una de ellas era conocer a la persona con quien llevaba más de dos años de interacción por distintos medios, pero a pesar de ellos aún no tenía la oportunidad de conocerlo en persona, esta persona es Angel Adrian quien es mejor conocido en el mundo 2.0 como @crisangel.



Conociendo a personas que alimentan y enriquecen nuestra existencia

Durante mi estadía en el pueblo de Tucupido logré conocer muchos lugares de esa pequeña localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la ciudad de Maracay, @crisangel fue un excelente anfitrión a pesar de su convalecencia ya que estaba saliendo de una Hepatitis viral, el muy gentilmente me recibió en su casa y día tras día dedicó buen tiempo en compartir conmigo y mostrarme la ciudad que lo vió crecer.

Logramos compenetrarnos muy bien, en compañía de su hermano menor conocimos varios lugares e hicimos varios recorridos por la localidad, luego de algunos días nos dirigimos hacia el pueblito de Cují Negro, un caserío ubicado a unos 5 kilómetros de Tucupido el cual es un sector característico por la producción de queso llanero y la agricultura.

En dicho pueblo logramos vivir buenas experiencias, hasta nos afeitamos el cabello muy corto como un reto que acordamos entre @crisangel y mi persona. Sin más nada a que agregar aquí dejaré una serie de fotografías y gifs que capturaron aquellos momentos de aventuras, alegrías y hermandad.

Mars & Wizard en acción

******


Gifs


Pista 1 (1)_1.gif

Pista 1 (1)_2.gifPista 1 (1)_3.gif
Pista 1 (1)_4.gifPista 1 (1)_5.gif
Pista 1 (1)_6.gifPista 1 (1)_8.gif


Pista 1 (1)_9.gif



▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂



Si te gustó la primera parte de este video, no te puedes perder la segunda

▶️ Watch on 3Speak



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-





˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo


¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

▶️ DTube
▶️3Speak
▶️ Youtube

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Mi BitMoji esta haciendo Spoiler de lo que se viene pronto jajajaja ...

Entonces yo también me uno al Spoiler!


e33a50ce-c79d-4491-bdaa-9e7a7f848231-31e0a2bd-b900-408e-a9b1-040b61641344-v1.png

XD

Claro Jordan el feo no lo mencionan 😂 me robe dos fotos 😅

Dios ajajajahs Tu quien eres ajajshsha Cris te pasas XD

Ni las fotos me pasan jaja los odio 😤

Se nos paso por alto hacerte mención, como te comenté ayer por WS, el internet casi no nos deja publicar pero lo logramos! Pronto estaremos de vuelta con nuestras aventuras!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72