CONCURSO: WHAT IF..? - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #07 - Blanca Nieves por @samantha10.

in Impulso3 years ago

Hola amigos de #impulso quiero compartir con ustedes la aventura de sentirme una princesa Disney, y ella es Blanca Nieves y los siete enanitos, desde niña me encantó escuchar sus cuentos y la ternura que ella inspira con sus siete enanitos.

Blanca Nieves y los Siete Enanitos.

Fuente

Blancanieves es una princesa de cobarde cuna que se ve forzada a la servidumbre por su malvada madrastra, la princesa Grimhilde. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe en su anhelo de que el verdadero amor algún día llegará a buscarla. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su malvada madrastra, la Reina Grimhilde, la trate. Fuente

Quisiera ser como ella porque a pesar de como la trataban ella mantuvo su alegría y ternura, y mantuvo la fuerza en corazón para seguir adelante y busco sus aliados en esos enanitos para luchar y lo mejor de todo es que encontro a su principe y logro que el creyera en ella tal y como es. Les cuento que desde niña me gustaron dibujar las princesas de Disney y mi mayor alegria era dibujar a los enanitos y recordar sus nombres: Mudito, Dormilón, Mocoso, Sabio, Tímido, Gruñón y Feliz.


Quiero invitar a @genebcm y @rosmarycar91 a participar en este concurso.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
 3 years ago 

Vote for me jeje

 3 years ago 

Es una historia muy bonita y es muy bueno que la tomes como un ejemplo a seguir!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45