CONCURSO: WHAT IF..? Si fueras una princesa de disney, ¿cual sería y porqué? POCAHONDAS

in Impulso3 years ago (edited)

Muy buenas tardes comunidad Impulso

En esta nueva oportunidad quiero participar en este creativo concurso donde les contare porque elegí una princesa en particular de disney. Por lo que invito a @tremaria a unirse

Si fueras una princesa de disney, ¿cual sería y porqué?

POCAHONDAS

"Pocahontas se muestra como una bella joven de espíritu libre, valiente ,inteligente, valiente,noble, y altamente espiritual. Ser la hija mayor del jefe de la tribu conlleva un gran peso, por ello siempre se la relaciona como un símbolo de fuerza. Ella, además, expresa la sabiduría más allá de sus años y ofrece la bondad y la orientación a quienes la rodean"
Fuente

Pocahondas es una mujer que lucha por lo que quiere, tiene mucha semejanza a las mujeres de hoy en dia, luchadoras y guerreras, que salen al dia a dia con mucho espíritu a vivir y trabajar. Somos mujeres inteligente capaz de hacer cualquier actividad y que lleva acabo las metas porque tenemos claros nuestro rumbo.

En cierta forma me identifico, porque soy la clase de persona y princesa, que me gusta enseñar a los demas porque mi satisfacción es saber que aporto mi grano de arena a la sociedad para un bien, como lo acabo de citar "expresa sabiduria y orientación a quienes la rodean".

Pocahontas tiende a ser mujer independiente lo que la define a la mujer actual como trabajadora y fuerte porque somos capaces de afrontar cualquier adversidad en vista que somos mas espiritual, y el amor que hace que abra el camino hacia lo que deseamos.


Fuente

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc

Sort:  

Gracias por la invitación amiga y por la oportunidad de hablar de Valiente, mi Princesa favorita.

Pocahontas, una princesa que rompio el molde y salio de lo convencional. Demostrando impetud y ganas de luchar y ser fiel a sus sentimientos. Esa caracteristica de ser independiente y valiente es lo que nos representa a todas las mujeres. Saludos amiga, muy buena tu participación.

Asi es amiga. Bella Pocahontas

 3 years ago 

¿Tu vocación es enseñar? O sea, ¿eres maestra o profesora? (Me generó la curiosidad)

Hola. Soy Ingeniero Industrial y sin duda confío que ser multiplicadores de saberes, enseñar lo que sabemos, ayudara que los procesos mejoren y que los que nos rodean puedan avanzar.

Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44