CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #05 / Taza de café lista para servir

in Impulso3 years ago

Feliz tarde amigos de @impulso

Nuevamente me encuentro participando en sus geniales concursos de colores, donde tenemos que mostrar el color blanco. Por lo que a continuación quiero mostrar mi taza de cafe exclusiva y que esta lista para servir durante todas las mañanas o cada vez que lo amerite.

20210917_133728.jpg

Feliz Viernes a todos. Abrazos.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  

Qué cool que lograste una foto completamente blanca, me encantan las tazas de café, de hecho llevo una tatuada porque amo el café, así que me encanta tu foto🙌☕🤤

En serio?? Un tatuaje? Que bueno que bueno me alegra. Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63