You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #006

in Impulso3 years ago

Hola amigos de #impulso me complace participar en este TBT de Maestros de la infancia aunque no tengo fotos con mi maestra quiero nombrar a mi Maestra de 3er Grado me encanto que ella siempre me seleccionara para actos escolares aun recuerdo que me toco participar en una obra de teatro en la plaza Bolívar de Guiria y lo hice sin miedo escénico sentí toda la confianza de mi maestra y mis seres queridos.

Dejo una foto con mi vestuario para un acto folklorico:

Flor.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que cool, yo tuve una maestra que me animó a ser parte del coro escolar... Claro que terminé siendo músico por cosas del destino pero eso es otra historia hahah

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47