Venezuela TBT - Semana #006

in Impulso3 years ago

vzla-tbt.png

Vamos a tener un día de nostalgia por los viejos tiempos de nuestra preciada Venezuela. La idea de esto es viajar en el tiempo y ubicarnos en momentos únicos de Venezuela.

vzla-tbt-separador.png

Tema de la Semana

Maestros de la Infancia, esos que dejaron su sello y nos enseñaron mucho en nuestros primeros pasos.

vzla-tbt-separador.png

Reglas

  • Deja en los comentarios algo TBT de Venezuela. Puede ser una anécdota o una fotografía propia (en caso de no ser propia, dejar la fuente y explicar el porqué colocó esa fotografía)
  • Votar positivo este post.
  • Una publicación por usuario (pero obviamente puedes comentar la de otros participantes)
  • Cierra dentro de 7 días

vzla-tbt-separador.png

Premios

  • 0.5 STEEM para todos los que participen.

La Semana 005 contó con 18 participantes, lo cual da un total de 9 STEEM entregados.

vzla-tbt-separador.png

CC:

@steemcurator01 - @steemcurator02.


Sort:  

Hola amigos de @Impulso, mi maestro más recordado fue mi maestro Gabriel, no tengo fotografías de mis maestros de la infancia pero si les puedo contar que recibí 2 años escolares con el: 3er grado y 5to grado, me gustaba su manera de ser, de tratarnos,de explicar sus clases, era muy amable, cariñoso pero también tenía su carácter.

 3 years ago 

Yo nunca repetí maestros, cada año era uno distinto. Juju

Gracias a Dios fue con uno que me gustaba 🤣🤣😊

El TBT con mi tía Rosa quien fue mi Maestra de preescolar me encanto sentir que tía fuera mi maestra porque me consintió mucho:

Con Tía.jpg

 3 years ago 

Que afortunada que te consistiera una Maestra juju

Hola amigos de #impulso me complace participar en este TBT de Maestros de la infancia aunque no tengo fotos con mi maestra quiero nombrar a mi Maestra de 3er Grado me encanto que ella siempre me seleccionara para actos escolares aun recuerdo que me toco participar en una obra de teatro en la plaza Bolívar de Guiria y lo hice sin miedo escénico sentí toda la confianza de mi maestra y mis seres queridos.

Dejo una foto con mi vestuario para un acto folklorico:

Flor.jpg

 3 years ago 

Que cool, yo tuve una maestra que me animó a ser parte del coro escolar... Claro que terminé siendo músico por cosas del destino pero eso es otra historia hahah

Saludos amigos, la maestra que mas quise en mi infancia fue mi maestra Elina de 1er grado, aun la recuerdo y me emociono, yo la quise muchísimo, su hija la celaba de mi. jaja Ella siempre me consentía. Y claro en mis otros grados aunque no era mi maestra yo seguía compartiendo con ella. Fotos no tengo por cosas que pasan pero su mejor fotografía esta en mi mente.
image.png

 3 years ago 

Me pasa, mi profesor favorito nunca se tomó una foto conmigo y fue un gran mentor para mi.

Bueno yo creo q perdí mis fotos con ella pero esa es otra historia. Cuando la vea en nombre de Dios le pediré una foto.

Saludos amigos, en esta oportunidad voy hablar de mi primera maestra con ella perfeccione mi lectura, marco y me dio la mejor herramienta que podemos usar, el saber leer. Ella se llama Miraida.

20210712_105632.jpg

 3 years ago 

Excelente anécdota, bien ahí con lo que más te dejó y que siempre llevarás contigo!

Hola amigo, @impulso saludos, espero estes bien, te escribo porque he participado en la semana 004 y 005 de TBT venezuela y aun no me ha llegado pago. Y me inquieta saber a que se puede deber?

 3 years ago 

Corregido, confirmame. Se me olvidó responderte! D:

Hola @impulso, si lo imagine, GRACIAS. Saludos.

Mi TBT del Maestro de la infancia una vez más lo hago con mi maestra de preescolar y su nombre es Rosa Sucre ella definitivamente marco mi interés por ser responsable en los estudios, aprender a organizar mis cosas, es una momento muy especial en mi vida. Hasta dedique un post en un concurso de VenezolanoSteem. No tengo fotos de ese momento por eso utilizo una imagen de maestros de preescolar:

Fuente

 3 years ago 

Eso es de admirar, el dedicar un post ya es otra cosa. Que orgullo!

Queridos amigos de #impulso, que linda labor la que realizan cada semana con estos #tbt.

Mis maestros de la infancia.

Aquí les presento a mi maestra de cuarto grado, estudie en un colegio de monjas casi me convertía en monja pero no fue asi😊. Mi maestra la Hermana Mariana, la recuerdo con gran cariño, ella siempre demostró mucho cariño y confianza fui una de sus alumnas ejemplares para ese año y ella mi maestra preferida de la infancia.

Invito a participar en esta dinámica a mis amig@s.. @enma, @anaarias, @zomar21.

 3 years ago 

Yo también estudié en un colegio católico, como se llamaba el tuyo?

Saludos amigo, mi maestra que mas recuerdo de mi infancia, es la Maestra Isabel ella me decía kimkimki, siempre me daba la comida y me daba mucho amor. Era muy divertida, aun cuando la veo siento mucha emoción.

IMG_256532494846.jpeg

 3 years ago 

Hola! ¿Por qué te decía así? Yo no tuvo apodos así :c

Hola amigos

Mi TBT es cuando estaba en 3er grado donde participe en una competencia de Matemáticas a nivel regional en la ciudad de Caracas, y felizmente quedé de 3er lugar, jamás imaginaba que quedaría siquiera en ese lugar, pues el examen era super largo y difícil, sin embargo, sí increíblemente para mí gané ese lugar. Para que tengan una idea el examen era como los de Opsu, que se presentaban para entrar a la universidad nos dieron dos horas para resolver cientos de preguntas.😅

foto del colegio.jpg
Aquí estaba recibiendo mi reconocimiento y un cheque de manos del Alcalde de ese momento. Detrás de mí, mi maestra de nombre Miriam. En ese momento no supe darle la mano al Alcalde, porque tenía mi otra manito ocupada no supe reaccionar. Gracias por hacerme recordar este gran momento para mí.!

 3 years ago 

INCREÍBLE! QUE GRN TBT!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97