You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #009

in Impulso3 years ago

Este es el que más recuerdo xq pasaba horas jugando metido en una caja grande que era mi carro y usaba este juguete y mientras veía las imágenes pasaba horas y horas entretenido dentro de mi caja.

1e752e1c4996717f904bd40aec49721e.jpg
Fuente.
Me gustaría invitarte a que nos hablen de sus primeros juguetes a @chitypot @avibauza @hildeg.artte @hildegartte @yeseniaramires

Sort:  

Era emocionante ver esas mini fotos en ese aparato, lo use muy poco. Exitos.

Gracias por tomar un tiempo de leer mi comentario, Si hoy no entiendo el porqué me gustaba tanto. Mis hermanos me dicen que hablaba y jugaba solo supongo usando la imaginación. Y es algo de niños que aunque tiene Juguetes se distraen más con una simple caja y cualquier otra cosa que tengan.

Gracias por la invitación, yo no tuve uno de esos pero si los recuerdo uno le bajaba la palanquita y las fotos pasaban.

Ese mismo es jjaaja yo tenía unas fotos de dinosaurios, otras de los planetas y una con animales y paisajes.

 3 years ago 

Esto me encantaba! Yo tenía uno de pequeño!

Por favor Verifícate

Si yo pasaba horas jugando con el.

Claro que sí estaré realizando la verificación 😉👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66