✅ PROCESO DE VERIFICACIÓN ✅ (Continuación)

in Impulso3 years ago

verificacion.png

Pese a ser una nueva comunidad, es necesario mantener los estándares de la plataforma. La idea de la verificación es para conseguir mayor prestigio como comunidad y los usuarios de la misma. Con ello, solicito a todos los que participan en la comunidad que formen parte del Proceso de Verificación. El cual es muy simple, consiste de :

  1. Tomarse una fotografía Primer plano.
  2. En la fotografía sostén un cartel que contenga lo siguiente: Usuario, Fecha & "Impulso".
  3. Publicar esta fotografía en los comentarios de esta publicación.

separador-impulso.png

Recomendaciones

  1. Colocate en un fondo claro donde se aprecie mejor tu rostro.
  2. Sonríe.
  3. Se creativo.

verificacion2.png

separador-impulso.png

Aprobación

Ahora bien, una vez esté aprobada la verificación, quisiera saber que etiqueta les gustaría que apareciera. Estas son las ideas que tengo para hacerlo divertido:

  1. Humano
  2. Terricola

  3. 4. Verificado (Obvio 😐)

Por ahora la opción número 4 es la dominante.

Sin embargo, dejen en los comentarios junto con su fotografía si le gusta alguna de estas ó desean dar sugerencias.

separador-impulso.png

Rechazado

Lo que ocurriría si no es verificado es lo siguiente; debido a que apenas estamos comenzando no contamos con gran apoyo en curaciones, no obstante, no podrás participar en los concursos semanales que promueve la comunidad.

separador-impulso.png

Fecha Límite

La fecha límite para esta verificación será hasta el 9 de Agosto, 2021.

Los espero, bye.

separador-impulso.png

Verificados

Por ahora están verificados todos estos usuarios:

Sort:  

Un saludo, aqui estoy realizando mi verificacion. Espero obtener la etiqueta N°4
20210806_203638.jpg

 3 years ago 

Gracias, Verificada

Feliz día comunidad IMPULSO mi verificación gracias y bendiciones.

IMG_20210803_163617_215.jpg

 3 years ago 

Bienvenida gran amiga mía!

Buen día mi amiguito espero que te encuentres bien de salud, gracias por la bienvenida estaba un poco perdida por unos trabajo de arcilla que me encargaron. Por a qui esto de nuevo para apoyar a mi gente en lo que pueda, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

¿En serio? ¿Que tal te fue en eses trabajos?

 3 years ago (edited)

Me fue bien, un trabajo de vírgenes del valle en tejitas y vírgenes del valle en barquitos, entre los dos fueron 155$, nada mal tenía tiempo que no tenía encargos y cuando llega hay que aprovecharlo.

Hola, me había sacado la foto pero estaba de reposo ahorita es que pude

IMG-20210801-WA0001.jpg

La que me gusta es la número 4

 3 years ago 

¿Todo bien? Verificado

Hola comunidad de Impulso aquí le dejo mi fotico con la opcion 4 de verificación. Saludos.

impulso foto.JPG

 3 years ago 

Me mató de risa la carita feliz, Verificada

Gracias, Por la verificación.

Esooooooo me gano la vecina je je bienvenida

 3 years ago (edited)

Hola amigos de #impulso, aca dejo mi verificaciòn, saludos!:

DSCF4560.JPG

 3 years ago 

Gracias por ser parte de esta familia!

@crisandragudino, @anandavzla, @miguel001122 no olviden verificarse

Lo haré mami Dios te Bendiga...

 3 years ago 

Y de Vacunarse, bye.

Hola aquí llegue agarre mucho impulso, y una sesión de fotos para escoger la mejor así que creo que me deberían de verificar así 🌟 pero como no esta dentro de las opciones entonces sera con este: " ✅ "

P1210600.JPG

Ahora espero mi verificación, je je

Nota: Hasta cuando pueden los usuarios hacer sus verificaciones ?

 3 years ago 

Verificada! Hasta mañana hay chance. ya será luego que se aperture de nuevo otro proceso de verificación.

Saludos comunidad!!!!!

Por aquí presente para verificación.
Saludos desde Villa de Cura.

100_3488.JPG

 3 years ago 

Saludos! verificada

Mil gracias!!!!

Feliz día, por acá paso solicitando mi verificación con la opción 4.

 3 years ago 

Saludos, verificada!

Gracias por la verificación @impulso, Saludos

Hola amigos de @impulso espero ser verificada (4)soy venezolana del estado Aragua

IMG_20210809_193701.jpg

 3 years ago 

Saludos! Verificada!

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48