✅ PROCESO DE VERIFICACIÓN ✅ (Continuación)

in Impulso3 years ago

verificacion.png

Pese a ser una nueva comunidad, es necesario mantener los estándares de la plataforma. La idea de la verificación es para conseguir mayor prestigio como comunidad y los usuarios de la misma. Con ello, solicito a todos los que participan en la comunidad que formen parte del Proceso de Verificación. El cual es muy simple, consiste de :

  1. Tomarse una fotografía Primer plano.
  2. En la fotografía sostén un cartel que contenga lo siguiente: Usuario, Fecha & "Impulso".
  3. Publicar esta fotografía en los comentarios de esta publicación.

separador-impulso.png

Recomendaciones

  1. Colocate en un fondo claro donde se aprecie mejor tu rostro.
  2. Sonríe.
  3. Se creativo.

verificacion2.png

separador-impulso.png

Aprobación

Ahora bien, una vez esté aprobada la verificación, quisiera saber que etiqueta les gustaría que apareciera. Estas son las ideas que tengo para hacerlo divertido:

  1. Humano
  2. Terricola

  3. 4. Verificado (Obvio 😐)

Por ahora la opción número 4 es la dominante.

Sin embargo, dejen en los comentarios junto con su fotografía si le gusta alguna de estas ó desean dar sugerencias.

separador-impulso.png

Rechazado

Lo que ocurriría si no es verificado es lo siguiente; debido a que apenas estamos comenzando no contamos con gran apoyo en curaciones, no obstante, no podrás participar en los concursos semanales que promueve la comunidad.

separador-impulso.png

Fecha Límite

La fecha límite para esta verificación será hasta el 23 de Agosto, 2021.

Los espero, bye.

separador-impulso.png

Verificados

Por ahora están verificados todos estos usuarios:

Sort:  

Hola @bunker.universe y resto de "impulsores". Con esta imagen cumplo con la verificación y con el beneplácito de los administradores, omito mostrar mis rasgos faciales por razones de derecho a la intimidad, a la par que seguridad.

DSCF0189.JPG

La opción número 1 para la etiqueta me parece la más adecuada.

¡Salud y saludos a todos los impulsores!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por apoyarnos y acceder a este proceso! Realmente apreciamos su opinión y esfuerzo!

 3 years ago (edited)

hola quisiera saber si aun tengo chance de verificarme puesto que apenas estoy retomando mis publicaciones...

878b5a1c-bd88-4bd7-be0d-faa44eb15eaf.jpg

Hola a todos en esta nueva comunidad...
Mi nombre es Wendy Alexandra y mi usuario es @wendyalexa, me encanta compartir temas sobre naturaleza y Bienestar Animal, tengo un bello perrito llamado Zeus es mi inspiración para ayudar a las personas a que sepan como cuidar a su animal de compañía.
Soy proteccionista, ayudo en adopciones y me encanta la Medicina Veterinaria...
Soy de Venezuela, Cd. Bolívar Estado Bolívar, donde el Rio Orinoco nos trae la Sapoara y el bocachico, en el Callao bailamos Calipso y donde tenemos el pulmón vegetal como lo es la hermosa Gran Sabana...

Gracias @impulso, cuenten conmigo para crecer juntos...generando contenido de calidad, Bendiciones...

 3 years ago 

Gracias Wendy por ser parte de esta gran comunidad! Súper cool lo que le traeras a la comunidad! <3

 3 years ago 

Verificada! Gracias!

Gracias

Hello @impulso, please find my verification picture below-

IMG_20210821_122932.jpg

@bunker.universe suggested me to get verified in the community. I am from India. My hobbies are reading books, travelling, trekking.

I prefer to be tagged by option (3) or (4).

I declare that I will abide community rules.

 3 years ago 

Gracias mi buen amigo por verificarte!

Y como lo prometí anoche en mi post aqui estoy verificándome, me gustan muchos los concursos de esta comunidad, son como para mi que no son muy fuertes en muchos de los casos necesito apoyo de mi mama o mi hermana por mi condición, pero demuestro que si puedo.

Y hoy celebro mi cumpleaños, esta es una buena manera de hacerlo verificándome..

P1210855.JPG

 3 years ago 

Gracias por verificarte amigo, esa es la idea! Siempre ayudar a quienes podemos!

Hola amigos saludos desde mi Venezuela y menos mal que siguen dando tienmpo para las verificaciones porque cada dia somos mas y mas.

De mi pequeña familia de 3, que estamos en esta plataforma faltaba yo para verificarme en esta comunidad.

P1210857.JPG

 3 years ago 

Somos demasiados ya ahahha Gracias por verificarte!

Hola @impulso, me llamo Rosina Tremaria (@rosinat) , Soy venezolana de 63 años de edad y madre de tres hijas me encantaria unirme a tu comunidad y ser verificado para participar en los creativos concursos que preparas, Saludos.

20210818_203037.jpg

 3 years ago 

Creo que la imagen no se cargó como debía. :c

Con la imagen solicitada, cumplo el proceso de verificación para ser una nueva Impulser.

DSCF0192.JPG

 3 years ago 

Que buena foto! Gracias por verificarse!

Hola @impulso , mi nombre es barbara ibarra @grafito1407, soy de Venezuela estado Carabobo, saludos a la comunidad y me presento para la verificación.

IMG-2797.JPG

 3 years ago 

Muchísimas gracias por ser parte de la comunidad y verificarte!

Muy feliz y agradecida de ser parte de esta maravillosa comunidad y el de ser verificada!!

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31