Logro #1 publicación por: @maggyreyes || My introduction to steem it

in Newcomers' Community3 years ago

BANNERS SUPERIOR MOM.jpg

¡HOLA AMIGOS DE STEEMIT!


Mi nombre es Maglyber Reyes tengo 45 años y vivo en Venezuela específicamente en Maracaibo Estado Zulia “La tierra del Sol Amada”, si les hablo un poco de mi les digo: soy maestra de preescolar y profesora de la universidad.

Me presento:
WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.09.55 AM (1).jpeg

LINE MOM.jpg

Me encanta enseñar tanto a niños y niñas como adultos, soy amante de chocolate y de la vida al aire libre, en mi tiempo libre me gusta sembrar, lo cual lo hago siempre con mis niños y niñas para inculcarles el amor y el gran valor de la naturaleza, y porque debemos proteger nuestros árboles.

vlcsnap-2021-06-11-00h40m19s064.png

Sembrando un árbol frutal (mango manzana) en la Institución Suchonni Mma ubicada en el estado Zulia, Maracaibo.

Cuando me registré en esta página fue por motivación de mi hija @angiemargelews, pero tuve muchos percances (que gracias a DIOS fueron superados), sin embargo, acá estamos con la mayor disposición y motivación de conocer personas, sus culturas y ayudarnos mutuamente a cada día tener contenido de calidad y original, en fin espero poder intercambiar saberes, sin más que decir (por ahora) mil gracias y que el Señor me los bendiga de una manera especial.

LINE MOM.jpg

¡Muchas gracias por leer hasta aquí!

¡Nos vemos en un próximo post!


BANNERS INFERIOR MOM.jpg

El banner superior e inferior, fueron diseñados por mi hija anteriormente mencionada; @angiemargelews, en PhotoShop.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @maggyreyes

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

R 2

 3 years ago 

@adeljose mil gracias amigo, me da mucho gusto estar acá, gracias de antemano por toda la información, me parece maravilloso.
Estaré comenzando mi siguiente segundo logró, ¡ya quiero completarlas todas, muchas gracias por brindarme tu ayuda!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32