CONCURSO : WHAT IF.? Si fueras un animal cual sería y porqué? DELFIN SEMANA # 09

in Impulso3 years ago

Muy buenos dias amigos de La Comunidad Impulso

En esta oportunidad quiero participar en este creativo concurso donde tendré la oportunidad de disfrutar y convertirme en un cariñoso e inteligente Delfín como siempre lo había soñado. Por lo consiguiente invito a mi amiga @riveradc a unirse.

SI FUERAS UN ANIMAL CUAL SERÍA Y PORQUÉ?

Si fuese un animal sería DELFÍN

20210904_181951.jpg
Amor por el humano | Dibujo hecha a mano | @alirys | Venezuela

Lo he elegido por que a través de su presencia demuestra muchos sentimientos a sus semejantes, es un animal que ha despertado simpatía en todas las épocas, por eso me hace ver muchas cosas en común: este es un pececito que de él emanan muchas cualidades hermosas. Principalmente sus ojitos reflejan ternura, cariño, amor e inteligencia. Tiene gran capacidad de adaptarse a los cambios en su entorno y la nobleza que muestra al ayudar a sus semejantes, se mueve conforme a la corriente del agua no al revés, el delfín representa competencias como la flexibilidad y el trabajo en equipo, aspectos muy valorados en su entorno. Además es un excelente comunicador y está abierto a interactuar con otras razas como ocurre con el ser humano.

20210904_181938.jpg
Navegando en equipo en un mismo rumbo | Dibujo hecha a mano | @alirys | Venezuela

Es por ello que en esta oportunidad lo he elegido y permitido convertirme en este hermoso y maravilloso espécimen que representa la fauna marina, porque tiene cualidades similares que son aplicables en mi vida diaria, que de cierta forma me siento identificada con él.

Algunas leyendas lo colocan como el salvador y protector de los marinos, le han atribuido la capacidad de cuidarlos y guiarlos, con su inteligencia los conduce a puerto seguro en caso de extravío.

Espero les haya gustado mi publicación, y que todos expresemos esos bellos sentimientos que llevamos por dentro a cada uno de nuestros semejantes

Esta soy yo para que me conozcan link

Sort:  
 3 years ago 

Un animal completamente hermoso!


Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49