Logro 1. Mi presentacion en Steemit por @alirys

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tarde querida Plataforma

Mi presentación formal a esta maravillosa comunidad

20210617_163523.jpg

Mi nombre es Arelys Del Carmen Villarroel de García, tengo 68 años de edad, Venezolana, nací en un pequeño lugar oriental de la ciudad de Carúpano llamado El Mangle. Desde muy Joven me gusto trabajar y esforzarme en obtener todo lo necesario para una buena calidad de vida.

Vivo con mi esposo mi fiel compañero por 50 años tuvimos una hija maravillosa de 10 embarazos fue la lograda, recién graduada de Ingeniero de Petróleo, el destino nos la quito pero Dios es el único que sabe porque pasan las cosas. Dios me ha dado mucha fortaleza y sabiduría desde aquel momento que lleno de tristezas nuestras vidas, no es fácil de superarlo.

33653_1570788840113_4688899_n.jpg

A pesar de mi avanzada edad cuando contaba los 53 años me propuse estudiar Derecho el cual fue para mí un logro en mi vida en el año 2011, fue algo ejemplar y satisfactorio.

20210617_170438.jpg

Abogada de profesión, trabaje en un Liceo privado en el departamento de Administración adjunta a la Dirección por un período de 33 años hasta el 2020, cuando decidí retirarme por los problemas económicos que atravesamos en Venezuela.

Soy una persona que me gusta impartir conocimientos, es por eso que actualmente tengo tareas dirigidas en casa, donde enseño a los niños sus primeras lecturas, escrituras números, resta, suma, a distinguir colores y texturas, eso me llena y me satisface al saber que todos ellos absorben mis conocimientos los cuales los llevaran a ser niños provechosos del mañana.

20210617_163252.jpg

Además de impartirles conocimientos a mis niños, me gusta leer, viajar, cocinar, y compartir momentos agradables con familiares y amistades.

62583_1570773919740_2180398_n.jpg

1185313_10201575351536105_1406175311_n.jpg

Estoy presente en steemit hace 4 meses gracias a mi amiga @riveradc, quien con mucho cariño supo hablarme de las bondades de esta plataforma, ella me animo y aquí estoy hoy para decirle que tengo muchas cosas que demostrar y publicar de calidad y original que serán de gran interés para esta comunidad.

En tan corto tiempo que llevo en esta plataforma puedo decir que he tenido algunos beneficios, que en algunos momentos no había podido adquirir.

Esperando conocer cada día más sobre la criptomoneda, ya que he aprendido mucho sobre steem y su valor, el cual es un gran beneficio para todos sus usuarios.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @alirys

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por darme la bienvenida a esta maravillosa plataforma. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @alirys. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias por tus bellas palabras. Saludos

 3 years ago 

Hi, @alirys,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello
Thanks to all of you and the friend @graceleon.regards

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99