CONCURSO "FOTO-OBJETO" - SEMANA # 05 - Final de Temporada / Mi accesorio imprensindible

in Impulso3 years ago

Hola a todos los amigos de @Impulso

Otra semana de concurso en esta bella comunidad, en esta ocasión el reto “FOTO-OBJETO es presentar cualquier objeto.

En mi participación le estaré presentando este Imprescindible accesorio, Los Lentes

20210911_124739.jpg

Desde muy temprana edad he utilizado lentes, motivado a una enfermedad visual llamada Miopía, es mi accesorio imprescindible e inseparable, solamente me los quito en el momento de mi aseo personal, y para dormir. Sin ellos no puedo visualizar bien., por eso lo cargo como adherido a mi cara donde voy. Tengo un período de tiempo que no he podido cambiarlo motivado al alto costo de la visita médica oftalmólogica y luego la elaboración de unos nuevos.

Esperando un cambio radical en la economía actual que vive mi país Venezuela.

20210911_124717.jpg

Espero les haya gustado mi publicación. Cuídense mucho y cuando tenga la oportunidad hagan visita a su médico tratante periódicamente hay que cuidarse la salud. Esta soy yo para que me conozcanLink

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51