CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA # 06 Lapicero presto hacer trabajos manuscritos

in Impulso3 years ago

Feliz dia a todos mis amigos de esta excelente comunidad @impulso

De nuevo con ustedes en este maravilloso concurso de colores, donde tendremos que mostrar el color negro, hoy le mostrare este color en este significativo y necesario accesorio llamado LAPICERO, el cual la mayoría de las personas lo llevan consigo en sus bolsos y en alguna oportunidad solían llevarlos los caballeros en el bolsillo que tenía su camisa, yo por lo consiguiente lo tengo para mí uso diario en clases de tareas dirigidas. Asimismo quiero resaltar que el color negro significa autoridad, fortaleza, y seriedad. Aunque lo asocian con la oscuridad, el vacío y la muerte. En nuestro país Venezuela la riqueza más grande que tenemos es el petróleo, que bien lo llamamos el Oro Negro. Todo depende desde que punto de vista lo enfoquen. Aquí les dejo mi lapicero presto para hacer sus trabajos manuscritos.

20210924_075606.jpg

Les dejo mi enlace para que me conozcan Link

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94