CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #05 Amapola blanca

in Impulso3 years ago

Muy buenos dias amigos y Steemians Impulso

Estoy nuevamente con ustedes, en este bello concurso semanal en el gran reto de colores.

En esta ocasión presentaré una hermosa flor blanca. Esta flor es conocida como AMAPOLA BLANCA O RAMO DE NOVIA se manifiesta su nombre por la forma agrupadas de las flores en forma de ramillete. Es muy apreciada como planta ornamental en jardinerías, entre ella se encuentra muchas variedades es muy común en Venezuela, la altura de esta planta oscila entre los 3 metros máximo 6, es un árbol tropical, por lo tanto sus flores se pueden apreciar alrededor de la copa de la planta. (Para mí fue un poco difícil la toma de las flores por encontrarse a esa altura, pero con un poco de ingenio la pude obtener para este lindo post). Por las noches despiden un aroma a jazmín o miel.

En los actuales momentos adornan toda la parte delantera de nuestra Universidad de Oriente Núcleo Carúpano Venezuela.

Hay un ritual, usar en tu bolso de salir, siete especies de esta flor y así logras una potencialidad protectora en tu vida.

20210915_173410.jpg

20210915_172453.jpg

20210915_173121.jpg

Saludos a esta gran comunidad y a todos los amogos Steemians

Mi presentación

Sort:  

Hermosa flor, excelente publicación 👏👏 simplemente me encantó. Esa flor me trae lindos recuerdos de la escuela. Siempre llevaba flores al salón para decorar el escritorio de la maestra y las amapolas eran las que llevaba con mar frecuencia. Un abrazo ❤️ éxito en el concurso 💪

Gracias amigita, es así incluso yo las guardaba en los libros y alli se me secaban.saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43